Me senté en la limusina que mi padre había contratado para nosotros ir a nuestro nuevo hogar, estuve todo el viaje callada mientras los chicos se conocían unos a otros y me echaban miradas de reojo, yo simplemente no podía creer lo que me habían echo mis padres y estaba en otro mundo, simplemente pensando..
Pasaron dos horas y llegamos, era una casa enorme, y era hermosa. No podía negarlo mi padre tenía un buen gusto para el hogar. Cuando iba a bajar mis maletas, alguien me abrazo por detrás, sorprendida me gire y vi a Zayn con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Se puede saber que haces? - le pregunté con voz enfadada
-Abrazar a la que puede ser mi futura mujer-dijo entre carcajadas
bufe y me gire a coger mis cosas, cuando me voltee hacia la casa, vi a harry hablando con zayn furioso.
-Mejor no la vuelvas a tocar Zayn- dijo harry con los ojos furiosos
-Yo puedo tocar lo que me pertenece- dijo Zayn quitándose del agarre de harry y cogiendo mis maletas y entrandolas a la casa.
Que había dicho? Lo que me pertenece? pero que se ha creído que soy suya? , tendré que mantener a raya a estos chicos, creo que pueden pasarse bastante de la confianza, después de relajarme por la situación de hace un rato entre en mI nuevo hogar, y subí corriendo donde estaban las habitaciones, y escogí mi cuarto.
Era muy amplio y precioso, estaba echo para mi, me encantaba, tenía las paredes azul celeste y en el techo tenía dibujado a la perfección hermosas nubes, si, no se los había contado pero me encanta mirar el.cielo y ver como las.nubes pasan sin cesar, esta será mi habitación esta decidido. Cuando iba a salir para bajar a por las maletas me vi a Liam en la puerta, este entró rápidamente y la cerro abalanzandose sobre mi y tumabandome en la cama.
Hola preciosa, vi tu preciosa sonrisa en tus labios y me dieron ganas de besarlos- dijo agarrandome de la cintura
Me quedé en estado de shock unos segundos, y hui de sus brazos.
- Pero que haces? sé te fue la cabeza?- dije muy nerviosa.
-Si, se me fue desde la primera vez que te vi.
Salí corriendo de las habitación y baje donde estaban todos loS demás. Todos me miraban extrañados, hasta que vieron a Liam bajar. Furiosos empezaron a hablar con Liam en voz baja, yo cogí mis maletas y subí a mi cuarto. Eran exactamente las 7 de la tarde, y empecé a colocar mis cosas en la habitación acomodando todo.
De repente tocaron la puerta, abrí y era ese tal Louis, me miro sonrió de manera linda.
-hola kathy, espero que estés bien, te traje una limonada.
-gracias louis, eres un encanto.- dije asombrada no podía creer que aunque sea uno de ellos era, realmente buen chico.
Lo deje pasar y nos sentamos.
-Oye louis y que te parece esta nueva vida? Te gusta?. De repente la bebida se cae en el angosto suelo y me veo a Louis encima mía.
-Hola bonita, que pensabas en dejar pasar a un chico a tu cuarto sin ninguna prevención?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Me quedé perpleja,¿ que había pasado con el.chico tan generoso de antes?. Empezó a bajar sus manos a mi cintura y apuntó de besarme, sentí cómo Louis se caía al piso.
Hola, espero que os esté gustando esta nueva novela que he comenzado. Gracias por las estrellitas que habéis dejado, agradecería comentarios vuestros sobre la novela, buen día.
ESTÁS LEYENDO
Novios posesivos
Teen FictionNunca llegue a pensar que podría acabar en esta excéntrica situación, viviendo en una casa con cinco chicos... Todo es por culpa de mis padres y sus raras ideas.. Encima estos chicos son extremadamente posesivos, ¿que podré hacer a partir de ahora?