Vi a Zac estaba bellísimo había madurado un montón, era alto y delgado, pero muy musculoso, tenía el pelo corto y alborotado de color marrón, y sus ojos que penetraban mi cuerpo y me hacían sentir desnuda ante su mirada.
Se acercó a mi y los chicos sólo miraban la escena, me cogió y me levanto en el aire abrazandome y yo enganchandome a él con mis piernas en su cuerpo.
-Dios kathy estas hermosa, te extrañe tanto. - Decía mirándome fijamente y mordiendo su labio inferior.
- Zac tu también estas muy guapo- dije besando su mejilla avergonzada.
Aunque fuéramos ex novios nunca me hizo daño ni yo a él, solamente cortamos por la separación que tuve con el hace unos años atrás...
Flashback.
kathy amor de verdad te tienes que ir? - me decía con los.ojos llenos de lágrimas
si cariño.. lo.siento por favor no llores te amo.. nos volveremos a encontrar estoy segura, esperaré por ti, te lo prometo.- dije llorando y besando la comisura de sus labios.
kathy lucharé por encontrarte y aunque ahora seamos niños, recuerdalo te buscaré y estaremos juntos por siempre- dijo con sus manos en mi cara y mirándome fijamente.
Fin del flashback
Bueno recordar aquello me daban ganas de llorar y mis lágrimas empezaron a salir sin parar. Los chicos enfadados por la emocionante escena que acababa de pasar, sobretodo harry y zayn, soltaban chispas, de verdad que son demasiado para mi... Al verme llorar se alarmaron y cuando estuvieron apuntó de cogerme, zac de un impulso me sentó encima de un muro. Los chicos pararon y siguieron mirando con los puños muy apretados.
Amor mirame, que pasa? no te alegra verme? - dijo triste y preocupado
Amor? me llamo amor?, uff demasiadas emociones y recuerdos
Zac...yo...te extrañe tanto.. recordé nuestra separación.. y me puse triste- dije con las manos en la cara.
Note las manos de Zac agarrarme la cara y sin más me besó, un apasionado y excitado beso que hizo que me calentara bastante. De repente vi a Zayn detrás de Zac apuntó de pegarle.
NO ZAYN, PARA. - le grite y zayn paro justo antes de pegarle.
que te pasa a ti? - dijo Zac
lo que acabas de hacer, eso es lo que me pasa - dijo zayn cabreado.
y tu quien eres para ella, que sepas que ella es mía y la llevo buscando demasiado tiempo para que ahora tu o alguno de ustedes-dijo señalando a todos- vengan a molestar mi encuentro.- dijo zac cabreado y con la mandíbula apretada.
Me importa una mierda cuanto tiempo lleves buscandola- dijo zayn.
Tuya? quien a dicho que sea tuya? antes será mía que tuya amigo, así que será mejor que te alejes de ella- dijo harry, muy enfadado, apuntó de cogerme la mano.
Como? - dijo zayn a harry- ni es tuya- señaló a harry- ni tuya- señaló a zac- ya se lo dije hace poco cuando nos quedamos encerrados en el baño- puso una sonrisa pervertida que hizo que zac se cabreara mucho- kathy es mía y sólo mía, más vale que empecéis a aceptarlo.- le dijo a todos los presentes, incluidos a liam, niall y louis, que aunque no hablaban estaban furiosos por la escenita que monte con zac.
Zac estuvo apunto de pegar a zayn cuando aparecio mi padre y entre risas se acercó a zac y este paro y abrazo a mI padre.
Cuanto tiempo zac- dijo mi padre con una sonrisa de oreja a oreja
Hola viejo, te he echado de menos - dijo zac, ellos se trataban así, eran muy apegados cuando zac y yo estábamos juntos.
Que ha pasado aquí?, todos tenéis caras de querer matar a alguien- dijo mi padre mirando a todos- venga vayamos todos a casa, creo que debería hablar con zac, seguro querra luchar por ti- dijo mi padre mirandome y riendo.
yo lo mire con unos ojos asesinos, y los chicos se cabrearon más al escuchar la idea de mi padre.
no puede estar hablando en serio- dijo louis mirando a mi padre y a mi a la vez
yo.. no lo sé..- dije avergonzada, louis había tenido más contacto conmigo que los demás y me daba corte mirarlo a los ojos.
Mi padre hizo una señal a lo lejos para que nos hubiéramos a la limusina, caminamos hasta allí, yo iba al lado de zac, y de zayn, delante mio, iban louis y niall y al lado de zayn liam. El viaje fue horrible sólo veía como todos se miraban mal y se odiaban unos a otros y como me trataban, todos querían llamar mi atención y eso me agobiada demasiado.
Tras varios minutos llegamos a casa y se sentaron todos en el salón mientra yo preparaba algo para comer.
Haciendo la comida escuche un fuerte golpe en el suelo, me acerqué y estaba todo el mundo cabreado y mi padre riendo y mirando a zayn.
Que ha pasado? - pregunté y todos me miraron.
Mi padre se levantó y se acercó a mi puso sus manos en mis hombros y dijo:
y bueno.. quien querrá a esta jovencita y heredar todas mis pertenencias- dijo riendo.
De repente vi a varios hombres con traje entrando y sentándose en la mesa con un montón de papeles, sobre contratos de trabajo, y sobre el nombre de sus nuevos negocios..
ESTÁS LEYENDO
Novios posesivos
Novela JuvenilNunca llegue a pensar que podría acabar en esta excéntrica situación, viviendo en una casa con cinco chicos... Todo es por culpa de mis padres y sus raras ideas.. Encima estos chicos son extremadamente posesivos, ¿que podré hacer a partir de ahora?