La gente se amontonaba, a la casa le estaba empezando a faltar espacio por lo que fueron habilitando otras salas contiguas. Personas con sus bebidas no paraba de llegar, algunas con una, dos o hasta tres botellas en mano cruzaban la puerta principal sin miedo alguno. Mientras tanto yo permanecía en una esquina, como siempre, expectante de todo lo que ocurría. Si bien disfrutaba de una buena fiesta, había veces en las que prefería quedarme en casa, acostado en la cama leyendo algún libro o escuchando música, pero por alguna razón sentí que tenía la necesidad de asistir hoy. La razón de la que hablaba había atravesado el umbral de la puerta cuando fui a llenar mi vaso con más alcohol; esto tampoco era mi agrado, solo que en estas situaciones era mejor bajar las defensas e intentar divertirse.
Me paralicé al verlo, pero desvié mi vista hacia otro lado al chocar miradas con él. Continué mi camino hacia la barra improvisada pero se me vio imposible ya que algo o más bien alguien me había agarrado del brazo.
- ¡Hey, Jaebum-ah! – dijo aquella voz mientras volteaba mi cuerpo a su dirección. – No sabía que ibas a venir – se sonrió mientras me soltaba.
Youngjae estaba precioso, como todos los días que me cruzo con él. Traía puesta un buzo negro suelto, acompañándolo con una jean negro ajustado. Por mi parte, tenía puesta una camiseta blanca simple con una campera de jean negra gastada y unos jeans del mismo color rotos en las rodillas.
- Y-yo tampoco esperaba venir – intenté ocultar mi tartamudeo lo más que pude.
- Bueno, me alegra que estés aquí. Esperaba llegar, beber un rato e irme, pero ahora tengo una pareja con quien bailar – sus ojos se achicaron tras la gran sonrisa que se le había producido en el rostro. Simplemente hermoso.
Estaba nervioso, no por la fiesta, no por la gente, sino por él. Él me hacía poner nervioso, cada vez que se me acercaba, cada vez que me tomaba de la mano cuando estaba desprevenido o simplemente cuando me hablaba o miraba a los ojos.
- ¿Bailar? Yo no bailo – dije volviendo de mis pensamientos.
- Vamos, si a ti gusta bailar – volvió a tomarme de la mano esta vez atrayéndome hacia él hacia lo que se suponía ser la pista de baile.
Tomó mi vaso casi vacío y lo dejó en algún lugar al azar de la casa plantándome junto a él entre toda la gente. Otra canción empezó a sonar y enseguida comenzó a mover su cuerpo. Me tensioné todo, estaba avergonzado por el simple hecho de estar allí parado. No quería estar ahí pero algo en mi interior quería continuar, pegarme a él y ser solo nosotros dos y nadie más, pero algo me lo impedía. Sentía un fuerte picor en la nuca, sentía que toda la gente de allí nos estaba observando, me estaban clavando sus miradas, juzgándome. Peiné mi cabello castaño con mis dedos, nervioso mirando a mí alrededor. No resistí la presión y me fui de allí sin decir nada. Qué vergüenza.
Me escabullí entre la gente hacia la cocina, el ruido de la música aún se escuchaba algo fuerte pero las paredes y puertas hacían su trabajo de amortiguarla. Busqué un vaso limpio y me serví un poco de agua de la canilla. Una mano suave se posó por mi hombro estremeciendo mi cuerpo. Me giré y vi a una joven.
- ¿Estás bien? – dijo con una sonrisa.
- Sí, solo estoy algo mareado.
- ¿Bebiste mucho, corazón?
Ella no parecía querer quitarme la mirada de encima. Yo simplemente la evitaba mirando hacia mí alrededor o hacia mí vaso, alejándome de a poco.
- N-no, es solo el calor...
Sin darme tiempo a que reaccionara, la chica se abalanzó hacia mí, encerrándome entre sus brazos y la mesada de la cocina, callando mis palabras con un beso donde ella tenía el control. Suspiré pesado y la aparté de mí con suavidad pero tajante. El resto de la gente que allí estaba simplemente nos estaba ignorando pero alguien no. La única persona que me importaba me había visto y en la peor situación posible. Intenté alcanzarlo pero se fue antes de que siquiera pudiera abrir la boca. Lo seguí, soltándome del agarre de aquella extraña, encontrándolo en el patio trasero de la casa.
Youngjae estaba solo, sentado en el césped donde la luz de la casa no llegaba. Me senté a su lado. No hablamos por algunos minutos, dejando que los graves de la música retumbasen entre los dos.
- Oye yo... - intenté comenzar con la situación pero rápidamente me interrumpió.
- Te avergüenzo, ¿verdad? – dijo él abrazando sus piernas, hundiendo su mentón entre las rodillas. Algunos mechones rubios caían cubriendo sus ojos.
- No, no es eso. Lo que pasó en la cocina fue un error. Deja que te explique...
- ¿Explicar qué? ¿Te asusta que te vean bailar con un chico entonces vas a buscarte a una perra para reafirmar tú sexualidad? Ya entendimos que no tiras para el otro lado, pero no hace falta jugar con quienes en verdad te quieren.
Sus palabras eran como hielo cortando mi pecho, alguna de ellas incrustándose dentro de mí. "Sexualidad", "jugar", "asusta". Sí, estaba asustado, pero no quería lastimarlo, no quería que él fuera quien cargase con todo.
- Perdón – fue lo único que salió de mí en ese momento, pero no bastaba. Disculparse no era suficiente para tapar todo lo que estábamos sintiendo.
Me acerqué a él, haciendo desaparecer el espacio que nos separaba. Busqué un pequeño espacio de piel entre sus brazos y besé su mejilla con suavidad. Él levantó su cabeza para luego girarse a ver mis ojos. Pude ver un brillo en ellos que indicaba que estuvo al borde de las lágrimas. Me sentía como un idiota, pero no podía quedarme callado esperando que las cosas se resolvieran como por arte de magia. Con miedo mojé mis labios y me fui acercando a él. Nos detuvimos al encontrarnos a pocos centímetros de distancia, podía sentir el espeso aire que ambos exhalábamos mezclándose entre nuestras bocas. Me acerqué aún más terminando de juntar nuestros labios en un beso. Por su parte era suave mientras que por la mía era con miedo, pero aun así continué porque si de algo estaba seguro era de que me gustaba. Me gustaba estar cerca de él, me gustaba sentirlo tocando mi piel, simplemente él me gustaba y nadie más.
_________________________
Bueno, fin de la historia *:・゚✧
Esta es mi primera historia 2jae así que espero que les haya gustado ^^
ESTÁS LEYENDO
Nosotros dos y nadie más *:・゚✧[2JAE]*:・゚✧ One shot
De Todoʕ•ܫ•ʔ Una fiesta, dos chicos y muchos sentimientos encontrados ʕ•ܫ•ʔ ❀Una historia 2JAE ❀