James Hetfield disfruta agrediendo a Jason Newsted. Insultos, escupitajos, palizas, humillaciones... Todo lo que signifique ver sufrir al suplente de Cliff Burton le sirve para dejarle claro su lugar.
Aún con la comprensión de Lars Ulrich y Kirk Hammett, decide darse una semana de descanso tan sólo para olvidarse de todo lo que le llueve cada día sin motivo alguno.
Claro, James no sabe que Jason se ha ido porque no puede soportarle más.
No sabe del calvario que le está haciendo pasar hasta que se da cuenta.
-----------------------------------------------------------
¿Sabéis quién fue la primera que trajo un fanfic 100% Jameson a esta plataforma?
Exactamente, doña JaymzLover.
Le borré porque estaba saliendo mal, fatal, lo digo claro, era mierda, pero yo quería enseñar esta ship que a mí me resultaba tan maravillosa.
... Me voy un tiempo de Wattpad y la gente la ha explotado de una forma aberrante.
Yo al ver que había tantos pensé que eran buenos y no, he leído sólo 3 buenos, ya veis, contadísimos. Es muy triste que esto sea así, pero bueno, aquí estoy yo para regresar el verdadero primer fic 100% Jameson de Wattpad.
De hecho recuerdo que a la gente no le importó una puta mierda este fanfic cuando lo publiqué, veremos ahora qué sucede...
Sinopsis típica de un fanfic Jameson, ya sabéis cómo son mis returns, reescritos pero la idea sigue siendo la misma, y es verdad que la idea era esta. Pero le traeré bien escrito y dispuesta a dar guerra.
Cómo echaba de menos esto de lanzar una bomba. ¡Yay!
Último return, sinceramente no creo que suba más, así que último return en mi cuenta, se acabaron los fanfics que regresan reescritos, o por lo menos hasta ahora. Ya sabéis, me puede dar un pronto y subir otro.
En fin, gente, que me da pena ver como esta ship que a mí me gustaba tanto la han convertido en un cliché horroroso y mal hecho, pero bueno, vamos a currárnoslo porque esta ship se merece mucho.
Gracias por leer. ¡Hasta la próxima!
YOU ARE READING
All I need is you to stay. (Returns)
Romance¡Y estaba loco, sí! Perdí el juicio, le desee todo lo malo, le maldije hasta que no me quedaba más saliva que expulsar. Todo por orgullo y quedarme estancado en el pasado. Todo sin saber que la razón de mi locura era él... Último return en mi cuenta...