Rias_oye issei quien es la que esta en la ventana (seria)
Issei_no puede ser sakuri (gritando)
Issei al dar se la vuelta ve a sakuri con lágrimas en los ojos esto hizo que se sintiera como el hombre mas despreciable del mundo pero no le dio tiempo a pensar nada mas y ver como sakuri se va corriendo y este al ver lo dice
Issei_espera me en este lugar rias que tengo que seguir la no vaya acometer (preparándose para correr)
Rias_yo te voy a acompañar yo cause este problema y yo lo voy a arreglar (seria)
Issei_entonces vamos no quiero que se lastime (saliendo corriendo del lugar)
Después de eso estos salen corriendo de la habitación pero al salir no ven a sakuri por ninguna parte donde issei en la desesperación le dice a rias
Issei_lo mejor es separar nos y buscarla mas rápido (nervioso)
Rias_esta bien tu te vas a la izquierda y yo ala derecha (seria)
Issei_me avisas si la logra ver por alguna parte (serio)
Rias_claro yo te aviso (seria)
Después de eso estos se dividen donde issei esta buscando desesperado en cada rinco pero no la encontraba y de la de la desesperación que sentía este da un fuerte grito
Issei_sakuri donde estassss (gritando)
Pero nadie contestada y vuelva a gritar
Issei_sakuri donde estass (gritando)
Nadie contratada esto hizo que se enfurezca y le da un fuerte golpe al un edición formando un mi cráter y dice
Issei_donde estasss sakurrriiiii (gritando) todo esto si solo desde el principio te hubiera dicho lo que iba a pasar nada de esto estaría pasando (llorando)
Mientras que con rías
Esta al igual que issei estaba buscando en todos lados y preguntado pero no nadie le decia nada donde al igual esta da un fuerte grito y dice
Rias_donde estas sakurrrii que necesitamos hablar (gritando)
Nadie contestada esta vuelve a dar un fuerte gritó que decía
Rias_sakurrii contesta por favor (gritando)
Nadie contesta pero al cansa a escuchar por unos segundo a alguien llorando donde esta sale corriendo hacia ese lugar pero esta era tan baja que desapareció en unos segundo pero rias no se dio por vencida esta empezó a dejarse guiar por su instinto materno hasta llegar empezar a ver unas lágrimas esta llego a un lugar alejado de la cuidad y vio a alguien que estaba llorando rias dedujo que era sakuri pero no estaba segura hací que le preguntó
Rias_sakuri eres tu (acercándose)
Sakuri_alejate de mi maldita (gritando)
Rias_calmete que solo viene a hablar con ni te viene a hacer daño (acercándose)
Sakuri_te digo que te alejes (gritando)
Rias_no me voy a alejar de ti tenemos que arreglar nuestros problemas (seria)
Sakuri_ya quedo muy claro issei te quiere mas a ti que a mi que digo te quiere el te ama (llorando) en cambio a mi solo me utilizaba de un remplazo mientras te buscada y yo de tonta que caigo en todos sus encantos (gritando)
Rias_claro que no es verdad el nunca te utilizaría de remplazo al igual que a mi el tiene un lugar muy especial en su corazón para ti (sonriendo)
Sakuri_claro que eso es una completa mentira el ala única que ama realmente es a ti (gritando)
Rias_Como te dije una vez nunca te haría daño eso no va con mi naturaleza, cada quién da lo que tiene y tu diste lo mejor de ti y lo enamoraste (seria)
Sakuri_y para que tu llegaste y en unos minutos lo que me llevo a mi años lo perdí (gritando)
Rias_Se que para ti fue fácil caer en sus brazos, él es un hombre maravilloso, eso solo lo puedes conocer en el día a día, como mujer cuando se abre su corazón y muestra el niño que llevo dentro Tu conoces lo que él te quiso enseñar para llevarte a la cama pero no solo fue eso sino que también te quiso enseñar su corazón (seria)
Sakuri_claro que no lo único que quería era llevarme a su cama y su corazón nunca lo lograría abrir conmigo (gritando)
Rias_tu elegiste esa posición y decidiste ser la amante de issei pero no fue lo que el quería el a una mujer que lo apreciara por lo que es por dentro y no por fuera (seria)
Sakuri_por que intentas negar la verdad lo único que el quería de mi era ser su amante y lo logro (serio)
Issei_esa es de las cosas que issei jamás te hará el realmente te ama de verdad aun que tu lo niegues (seria)
Sakuri_yo nunca lo negaría si realmente me amara de verdad pero todo fue una completa mentira (gritando)
Rias_a ti te tengo varias preguntas: ¿Qué te hizo pensar que tenías derecho pensar esas cosas de issei?
Sakuri_que hasta la pregunta me ofende solo pasaron unos minutos para que se estuvieran besando y el cuando llego no me tomo ninguna (gritando)
Rias_nose pero pienso que el nos queria contar todo juntas y que tu no salieras lastimada (serio) y ¿Qué te hizo pensar que issei te podría lastimar una mujer que el a jurado proteger mas que su vida?
Sakuri_que me hizo pensar que el siempre se preocupó mas por ti que por mi (gritando) el nunca me llevo a luchar con el (molesta)
Rias_no sabes por que issei nunca te llevo a ninguna de sus batallas pues te lo dire el sabe que si te logran a poder un solo debo es capas de hacer cenizas no solo al que te toco si no que sl planeta enteró y dime piesas que vas a poder cargar con tal peso (gritando) y ¿Quién te dio el derecho pesas de que issei no te amara solo por no llevarte a luchar junto a el?
Sakuri_que me dio derecho a pensar nadie pero me contaba de como ustedes dos luchadsn para defender su planeta y como te rescatada de todos los peligros y como te iba a rescatar de todo sin pensar en su vida (gritando) eso me dio derecho a pensar que el no me ama ni me amara (llorando)
Rias_sabes por que yo peleaba junto a el el nunca quiso que yo luchara junto a el para que no saliera lastimada pero yo nunca le hice caso y siempre salia ala batalla pero me dplia de cuantas veces salia lastimado por mi culpa y todo por mis caprichoso se que el no queria que salieras lastimada ninguna sola vez y si alguien te lograda tocar lo torturaba hasta que muera del dolor (gritando) y sabes todo lo que sufria al recordar todas las personas que mataron por mi culpa y aun mas el dolor que sentia al ver a issei a punto de morir mas de una vez (gritando)
Sakuri_no pero yo quiero estar alado y no me importa todo lo que yo sufrar para lograrlo (gritsndo)
Rias_dime ¿Te gustaría que lastimaran a issei por tu culpa?
Sakuri_claro que no (gritado)
Rias_entonces por que intentas salir a luchar con el si no lo quieres ver lastimado o peor aun llorando al saber que tu puedes moriri (gritando) y dime ¿Conoces la sensación de que alguien sea dañodo por tu culpa y no puedas hacer nada?
Sakuri_no pero yo lo superaría junto a el sin importar lo que me pase (gritando)
Rias_eres una estúpida (golpeando la pared)
ESTÁS LEYENDO
el portador del miedo absoluto Temporada 2
Fanfictional issei suicidarse por su enorme tristeza por saber que nunca volverá a ver alas personas que ama y sobretodo a rías quien issei juro proteger por toda vida le dio una segunda oportunidad de vida y ahora regresa con mas fuerza y odio