1. Bored

48 6 0
                                    

-¿Que haces?

-Tu otra vez... ¿Podrías callarte por un momento?

- Pero, ¿Otra vez estás buscando a alguien con quien puedas hablar? Admitelo, aburres. A nadie le gusta hablar contigo. ¿Puedes entenderlo ya?

- Callate. Espera, que idiota soy, ¿otra vez hablando conmigo mismo?

- No eres tu, soy yo- Responde mi otro "yo" en mi mente, el "complemento" de mi bipolaridad.

La verdad no se si vale la pena seguir revisando mis contactos de Whatsapp, Ya hace mucho que no me llega un "Hola" y tambien ya hace bastante tiempo que extraño quedarme dormido después de haber hablado con alguien sobre cualquier tema de conversación, lo que llamamos "desvelarnos" hablando con otro sujeto hasta la madrugada. Lo que significa que por ahora, ninguno de mis "amigos" necesitan un favor o que la verdad a mi adversario le aburra mantener un tema de conversación conmigo.

- Espera! ¿Quién es esa?-Pregunta Six (mi otro yo)- Nunca la había visto en tus contactos, se ve muy linda.

-¿Como llego a mis contactos?-. Respondo a Six en voz alta-¿Le escribo?

-Si! Vamos Stephen!

____________________________________
Rossybeth

Hola-

-¿Hola?

____________________________________

- ¿Es en serio? Stephen... ¿Hola?-. Dice Six- ¿No se te ocurrio algo mas fantastico?

- Callate.

____________________________________
Rossybeth

¿Como estas?-

-Disculpa, no suelo responder esa pregunta a desconocidos, o de no ser que ya nos conocemos. ¿Te conozco?

____________________________________

-Eres un idiota-Dice Six- ¿Es en serio? ¿Le preguntaste el "¿como estas?" Sin saber quien es? Mejor me voy, te dejo solo. Adiós niño tonto, nos hablamos en rato.

-Como digas- Digo- Despues de todo no tienes caso ni cura.

-Es decir, tu estas loco, tu eres el que no tienes caso ni cura- Dice Six- Recuerda que yo soy tu.

-¿Quién te entiende? Primero dices que no soy yo, eres tu; dandome a entender que no eres mi complemento y asi mismo te estas llamando de forma independiente un individuo. ¿Y ahora me dices que tu tambien eres yo? Ya veo que eres bipolar- Respondo un poco hostinado de la actitud de Six.

-Somos, amigo... Somos bipolares- Responde Six.

-UGGGGGGGGGGGG

-Mejor me voy, Bye!

____________________________________

Rossybeth

Supongo que... Disculpa la molestia, me equivoque de chat, Adiós.-

-¿Como conseguiste mi número?

La verdad no se, apareciste en mis contactos mágicamente-

-No creo en nada de magia...

____________________________________

Hola, ¿Que tal?
Solo querias decirle que
Si van a leer este libro
coloquen el modo de lectura en
"Desplazamiento"

Espero les guste..!

Die tryingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora