¡Alerta de Spoiler!
Este artículo puede contener información detallada sobre el juego, el anime o el manga. La advertencia está hecha.Carla Tsukinami (月浪 カルラ Tsukinami Karura) es uno de los nuevos personajes de la tercera entrega de la saga, Diabolik Lovers DARK FATE. Es el Rey de los Vampiros y por tanto miembro de la familia fundadora. Es el hermano mayor de Shin Tsukinami.
Apariencia
Carla tiene el cabello de color blanco y termina en las puntas con un tono rojizo, un poco más por debajo de los hombros. Sus ojos son dorados como los de su hermano.
Su vestimenta consiste en una camisa blanca al estilo victoriano, una chaqueta negra como uniforme y una larga bufanda que cubre medio rostro, pasando por sus hombros hasta los pies. Usa guantes blancos y una correa blanca a la altura de la cintura. Finalmente, viste el pantalón de uniforme y botas negras.
También lleva un traje azul oscuro con una camisa de color blanca y rosa con mangas hasta las palmas de las manos de rayas blancas y negras. Utiliza una bufanda diferente del mismo estilo y pantalones negros.
Personalidad
Carla, como fundador de los vampiros, es una persona inteligente y razonable. Considerado un intelectual, esto no resulta más que una careta porque debajo de todo eso esconde un sadismo inimaginable. A pesar de todo esto, también es un poco flojo. Carla es el personaje más sádico de Dark Fate. A Carla le gusta prolongar la agonía de sus víctimas, y aunque puede igualar a KarlHeinz en poder, prefiere no atacar directamente. Él se toma su tiempo para jugar psicológicamente con sus oponentes (este es principalmente la razón de desacuerdo entre él y su hermano, ya que Shin es más impulsivo en cuanto a agresividad). Carla, por lo general, no subestima a sus víctimas a diferencia de su hermano.
Él tiene un fuerte sentido del deber con su familia y su raza; también posee un enorme orgullo como uno de los fundadores, aunque él pondría el futuro de su raza por encima de su altivez.
Carla puede parecer frío, misterioso y muy difícil de describir por casi todo el mundo; incluso puede parecer amable en ciertas ocasiones, pero detrás de todo eso esconde una enorme crueldad y por lo general se divierte jugando con las mentes de sus victimas. Él no hace nada si no es por una buena razón, sin embargo, todo es parte de su plan de venganza contra Karlheinz por la muerte de su raza, a quién culpa de ello.
Carla es muy cruel, sádico y despiadado. Tortura brutalmente a Yui para purificar su sangre del virus, pero no solo para eso, sino también para romper los lazos que ésta tiene con los vampiros. Él trata de empujarla en la desesperación absoluta para lograr convertirla en su única esperanza y 'luz' y para que le sea más fácil alcanzar sus metas, para poder procrear con ella y crear la nueva generación de su raza.
Carla normalmente desempeña el papel antagónico en la mayoría de las rutas de otros personajes en Dark Fate. Carla no tomaría un "no" como respuesta cuando él ordena hacer su voluntad. Le gusta leer libros sobre poesías y de Historia; además se dedica a coleccionar obras de arte cuando no está en su deber como rey. Cuando se enoja o las personas lo desafían constantemente, Carla podría fácilmente matarlos sin vacilación o sin torturarlos para que puedan sufrir para toda la eternidad. Él es sádico, pero no hasta el punto de perder el control.
Por debajo de su cruel personalidad, Carla tiene un lado suave que rara vez muestra. Esto se ha evidenciado más en su propia ruta de Dark Fate. En una cena donde acompañaba a Yui por los jardines Banmaden, su presencia fue la que hizo mostrar su suavidad. La influencia de la protagonista con él le obligó a cambiar la mentalidad que tenía anteriormente sobre los vampiros y los seres humanos; sin embargo, sigue odiando a los vampiros hasta cierto grado. Y por ella también cambió su modo de tomar venganza.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik lovers:wikipedia
Randomcosas que no sabias de los personajes de diabolik lovers.