Capitulo 2

104 1 0
                                    

Sol-

Acababa de llegar de España, por fin convencí a mis padres para que me dejaran ir a vivir con mis hermanos este año en el que decidí no estudiar y tomarme un año sabático .Recién termine segundo de bachillerato y hable con mis padres para que me dejaran ir a visitar a mis hermanos mayores a Bradford,aun no tenia muy claro el que quería estudiar ni donde , tenia claro que en España no seria , baje del avión y recogí las maletas de la cinta ,camine a la zona de salidas y allí  mire a los alrededores para ver si venia alguien cuando unos brazo fuertes me abrazaron por detrás levantándome del suelo lo cual provoco que gritara , era muy joven para ser secuestrada ...

-¡Hermanita! por fin llegaste dios mio que escandalosa eres deja de gritar ... - me hermano me abrazo fuerte contra sus brazos .

-Si si pero bájame que me ahogas y no soy escandalosa imagínate que me raptan como se lo contáis a papa y mama ...- me mire con una tierna sonrisa correspondiendo a su abrazo.

Me bajo rápidamente y yo coloque mi camisa la cual se había levantado haciendo que por mis riñones pasara frió .

-Te eche de menos Sebastian grandullón-le volví a abrazar fuertemente ya que la verdad llevaba unos dos años sin verle .

-vale y yo pero con Sebas basta, anda vamos al coche .-Cogió mis maletas y las metió al maletero. En el coche empece a mirar la ciudad mientras Sebas hablaba de cosas que ni prestaba atención

-Sol... ¿te vas a  matricular en la universidad ?- me pregunto mientras conducía y me miraba de vez en cuando esperando que respondiera 

-Pues  aun no mire universidades la verdad pensé tomarme un año sabático ..aun no tengo muy claro el que quiero estudiar la verdad .-le respondí con toda la sinceridad del mundo y el simplemente asintió  y aparco delante de una gran casa donde me encontré a Tami corriendo hacia mi cuando me vio.

-Te extrañe fea -me abrazo y yo correspondí de manera efusiva , ella era mi hermana mediana y Sebas era el mayor yo ...digamos que fui un accidente de mis padres una noche loca celebrando San Valentín ...por lo que les pille de sorpresa  pero no dudaron ni un segundo y decidieron tenerme .

-y yo tus locuras...- la volví a abrazar fuertemente y luego mire a mi hermano quien cargaba mi maleta para sacarla del maletero .

Entramos a casa y  ¡mi hermana me mostró mi dormitorio donde dormiría ,acomode las cosas,baje de mi cuarto para pedirles que me acercaran al centro comercial para comprar algunas cosas como champú desodorante ... vamos las cosas de aseo e higiene femenina pero lo único que hicieron fue darme la dirección y que fuese sola porque todos tenían que ir a trabajar.

Iba caminando por la calle la verdad un poco perdida cuando encontré a un chico castaño con gafas cargando unos pesados libros ,me acerque amablemente y le sujete unos libros que se le iban a caer y así de paso aprovechar para pedirle que me indicara como ir al centro comercial .

-Cuidado...-sonreí amablemente mientras cogía algunos de los libros  que llevaba encima antes de que se cayeran

-gra...gracias -me miro colocándose las gafas y cogió de nuevo todos los libros esta vez mejor mirándome extrañado - ¿eres nueva aquí ?

-Hola soy Sol y bueno si acabo de llegar de España para estar un tiempo con mis hermanos - asentí sonriendo mirando al chico 

-Yo...yo.. Yo soy Theo -me dijo tímidamente mirando a la puerta .-¿que..querías algo ?

-Mm bueno yo soy nueva aquí y no sabía donde está el centro comercial y era por si podías indicarme donde esta si no es mucha molestia ...- mordí mi labio un poco tímida y mire al chico el cual parecía muy nervioso.

Polos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora