Capitulo 4

69 2 0
                                    

- Sol-

Han pasado varios meses desde que soy amiga de Theo y vivo en esta ciudad.

Ahora estaba en mi dormitorio junto con Theo el cual me estaba quitando el ordenador obligándome a inscribirme en la universidad de aquí.

-Theo para ya te dije que no lo tengo claro a un, dame el ordenador.- Me levante de la cama mientras perseguía a Theo por toda la habitación mientras este rellenaba los datos de la inscripción.

-Venga sol ,solo se vive una vez , inscríbete no te arrepentirás te lo juro -me miro con esa sonrisa tierna que tenia la cual provocaba que aceptara a todo .

- AGG tu ganas, dios te odio sabes que esa mirada me puede ...- mordí mi labio tiernamente mirando a aquel chico . - Venga déjamelo para ver que carreras hay- el se sentó a mi lado y me enseño todas las carreras que había , al cabo de un largo rato y de una pelea de almohadas por la culpa del señorito me decidí por estudiar la carrera de Medicina ya que la nota con la que acabe el bachillerato era demasiado buena y bueno verme con una bata blanca siempre me a gustado imaginármelo.

Por lo que sin pensármelo dos veces suspire y di al botón de enter para enviar y Theo grito alto emocionado .

- Vendrás a mi universidad dios que emoción - me abrazo fuertemente y yo se lo correspondí con una sonrisa.

Después de ese lío salimos de mi casa a dar una vuelta por el centro comercial mientras el hablaba sobre el comienzo de las clases materiales y mas cosas , pedí un batido de oreo con chocolate en el starbucks y el un capuccino con nata y nos sentamos en la fuente a seguir hablando.

Al cabo de un buen rato cuando iba a abrir la boca a decir una cosa a Theo una voz aguda me hizo olvidar lo que iba a decir y mi vista se dirigió a ella , una chica morena de ojos azules vino hacia Theo bastante enfadada

- Theo amor ...¿donde estuviste todo el verano ? Estuve esperando que me llamases - dijo la chica mirando a Theo con los brazos cruzados sin hacerme caso omiso .
Carraspee un poco mi garganta para hacerme notar y me levante de mi sitio para presentarme .La verdad saber que Theo tenia novia me sentó un poco mal ... y lo mejor de todo porque no me lo había contado .
La chica me miro de mala forma de arriba a bajo y luego sin hacerme caso ninguno volvió a mirar a Theo bastante enfadada .

- ¿Se puede saber quien es esa tía ? ¿Ya no te gusto ? Y este año pasado en la facultad que... ¿no fueron nada para ti ?- la chica miró un poco molesta a Theo el cual la miraba sin saber que decir , se levantó de donde estaba sentado dejando su capuccino en el murito Y miro a la chica sin alterarse de ningún modo y sin levantar la voz.

-Meghan estuve ocupado este verano perdóname y claro que fue algo para mi también este año en la facultad ... pero por favor no te pongas así y menos en el centro comercial ....-miro a la chica y después a mi intentando disculparse con la mirada .

- Theodor Becker ...y esta tía que pasa con ella es tu lió de verano o que ... - me miro de mala forma mientras seguía hablando con Theo .

- Meghan por favor solo es una amiga vino nueva a la ciudad y solo le enseñaba las cosas ...ya hablaremos de esto...pero no ahora ...- miro el chico de ojos azules a la joven y ella a mi después .

- No Theo lo hablamos aquí y ahora - miro seria mente a Theo y luego a mi - tu rubia de bote sobras aquí ...¿te puedes ir ? Tengo que hablar con mi novio - la morena dijo esto último recalcando su posesividad y yo me quede un poco sorprendida que Theo no dijera nada simplemente se callase y mirara a otro lado .

Yo un poco molesta y sin decir nada cogí mi batido y salí del centro comercial , era ya un poco tarde y había anochecido , iba caminando a mi casa por la calle iluminada simplemente por las farolas cuando un audi paro delate mio impidiéndome el paso haciendo que saltara del susto .

Polos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora