Nuestros héroes se encontraban en Kanto comiendo en el patio del laboratorio del profesor Oak junto a todos los pokemon que obtuvo el azabache después de haber regresado del ultraespacio de salvar a la madre de Lillie, Lusamine y que Ash ganase la primera Liga Pokemon Oficial de Alola al derrotar a su rival de dicha región, Gladio. Y como siempre, Ash comiendo de mas.
- A pesar de todo, algunas cosas no cambian - dijo la de pelo verde con una gota estilo anime.
Lillie no paraba de reírse, todos los pokémon comian felizmente.
- Ash siempre será así - dijo el moreno (Kiawe)
- El tiene un gran apetito- dijo el joven gordito con su computadora táctil al lado.
- Despacio Ash, vas a terminar atragantandote- dijo la de pelo azul (Lana)
-Eso no pasara- dijo el joven entrenador, Ash.
- Dígannos, parece que ustedes se llevan bastante bien - dijo Brock a Lillie. (Así es, el brocas al que siempre rechazan regreso xd)
- Digamos que Ash y yo somos buenos amigos- dijo Lillie con una sonrisa amplia.
- ¿Como se hicieron amigos tan rápido?- dijo Serena. (Así es x2, Serenita también xd correrá sangre y si preguntan por que la puse pues por que yolo :v )
- Es que Ash y Lillie se conocieron cuando unos reclutas del Team Skull intentaron robarle a Lillie pero Ash apareció para salvarla y de ahí todo comenzó la amistad - dijo el gordito Chris.
- Ya veo.. - dijo Clemont ( y también nuestro intento de inventor y su hermanita loli xd )
- Me imagino que nuestro primer encuentro no fue del todo bien recuerdas ash?- dijo la pelimiel haciendo una mueca de puchero.
- Ay lo siento por no recordarte esa vez- dijo Ash sonriendo mientras se rascaba la cabeza.
Pero Serena sonrió rápidamente.
- Sabes, me encanta tu pamela es tan lindo como tu vestido enserio que eres hermosa Lillie - dijo Misty con una sonrisa ( también ella xd) mirando los detalles mencionados que tenia la rubia.
- Gracias Misty! - dijo Lillie en un tono de suspiro mientras ponía una mano en su pamela blanco y sonrojándose - tenia otro similar pero Ash me compro este por que dijo que le gustaba mucho como me queda y me hace ver más bonita.
- Ash Ketchum, nunca te creí tan caballero - dijo Misty con cara picara.
Ash se sonrojo mientras se rascaba la cabeza.
- El Ash que conocíamos esta madurando ¿eh? - dijo Brock.
- Quizás jajajaja - dijo Ash rascándose la nariz.
- Y lo curioso es que le hayas hecho caso para que la uses - dijo Bonnie con una mirada traviesa haciendo que tanto el azabache como la rubia se sonrojasen más de lo que ya estaban y que la pelimiel mirara a la pequeña con una cara de "traidora".
- Sabia que te reconocía, la pequeña Serena ya a crecido - dijo un hombre de pelo canoso y una larga bata blanca.
- Profesor Oak - dijo Ash.
- Hola profesor - dijo Serena.
- Es bueno volver a verte, mírate, estas muy linda - dijo Oak con una gran sonrisa.
- Gracias - sonriendo algo roja.
- Ya no eres tan tímida, ¿verdad? - dijo Oak.
Serena se tapo la cara y los demás solo rieron ante la actitud de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Recordarte - Aureliashipping - One Shot
RomanceLuego de que salvarán a Lusamine, la madre de Lillie y que Ash por fin ganará una liga, los héroes parten a Kanto para tener un poco de descanso y diversión cuando Lillie recibe la noticia de que debe volver a su hogar. Pero Lillie no se irá sin des...