¡Ey! ¡Aquí de nuevo nosotros!
Este no es un apartado de inscripciones aún, aquí encontrarás las reglas para poder participar y los jueces que estarán en las categorías.
R E G L A S:
♥Respetó entre usuarios, la convivencia es algo que nos favorece a todos.
♥La historia debe tener mínimo cinco capítulos publicados (Sin contar Sipnosis/Prólogo, ni notas de autor). Si es Historia Corta debe tener un mínimo de dos capítulos.
♥Respetó a los jueces, por favor.
♥Seguir la cuenta BlackJackAwards y poner en su lista de lectura está obra.
♥Seguir a los jueces que evalúen su categoría.
♥Inscribirse solamente en el apartado de Inscripciones, no tomaremos las inscripciones por mensaje.
♥Su historia no debe estar pausada, ni en borrador.
♥En plena evaluación de las categorías no se puede ni cambiar de portada, ni editar sus obras. Si esto ocurre son automáticamente descalificados.
♥No aceptamos historias (t/n) o Rayita, por favor. Y en la categoría de LGBT sólo se aceptarán historias originales, no se permitirán fanfics de One Direction, K-pop ni derivados. Gracias.
♥Sus obras deben tener desde menos vista hasta 3k en vistas y votos, no pueden pasar de ese límite.
♥Sólo hay un límite de dos obras pero una en distinta categoría o sólo una obra con dos categorías distintas.
♥Poner la etiqueta #BJAwards18 una vez que se hayan inscrito.
♥Paciencia ante todo.
♥Su obra tiene que ser 100% de ustedes.
J U E C E S:
Misterio/Suspenso-Fantasía: Ludmi-EstrellitaLoca
Terror/Paranormal: KevytAmethyst
Ficción General/No Ficción: SaraiVH
Erótico/Chick-Lit: AiramJVM
LGBT: aidenrowe-mx
Romance/Novela Juvenil: http_xime
Hombres Lobo/Vampiros: Ms_Nazail
Novela Histórica: Jupatove
Historia corta/Humor: Ludmi-EstrellitaLoca
Fanfic: KevytAmethyst
Acción/Ciencia ficción: LautaroAyala45
Poesía: Jimmy-Mac
Son todos ellos los jueces ya seleccionados para las categorías mencionadas.
P R E M I O S:
Los premios están hechos a la mano de sammy_the_killer, parte esencial del concurso.
♠¡Nos vemos en el próximo apartado!♠
ESTÁS LEYENDO
BlackJack Awards'18 (1era Edición)
Random¡Bienvenidos a nuestro casino en está primera edición 2 0 1 8! ¿Buscas ser conocido? ¡Haz venido al lugar indicado! ¿Que buscamos? A todos aquéllos que se esconden entre las sombras y demuestren su verdadero talento guardado. ¡Vamos! ¡Sin miedo, qu...