¿Tardamos?, Disculpas.

147 35 4
                                    

Chicos, bueno. Esto es difícil.
Nuevamente se presentaron problemas con Wattpad, ya estamos bastante estresadas con este lío.

Verán, tenemos cómo dos semanas de no poder leer sus historias a los que faltan evaluar. Todo porque Wattpad está dando problemas.

1er Motivo:

*Nos deja capítulos en blanco.
*No nos permiten abrir sesión.
*Se borran algunas obras de la lista de la nada.
*No nos deja acceso con facilidad a las obras por evaluar.

*Etc...

Sabemos que están impacientes por la demora. Lo lamentamos mucho, y queremos que sepan que estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en terminar de evaluar cada historia de todas las que quedan.

2do Motivo:

*Falta de jueces.

Esto se debe que la mayoría de jueces que quedaron solo son tres más la fundadora. Tanto por motivos personales, cómo por problemas de comunicación en el equipo.
Estamos tratando de evaluar de poco en poco para no demorar tanto, pero por ocupaciones se nos complica.

Aún así, no queremos dejar todo así. ¡No nos rendimos! Nuestra editorial ahora es pequeña, pero bastantante fuerte por ustedes.

Les agradecemos su paciencia con nosotras, en verdad, lamentamos que esto éste ocurriendo. Así que; pedimos disculpas por la demora y por la ausencia.

Muchas gracias, y perdón por la demora.

BlackJack Awards'18 (1era Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora