Asercandose a la derrota

459 33 6
                                    

Camilo lloro tanto como pudo ya no se trataba de limpiar el alma o los ojos si no de sacar tanto odio que consumía sus entrañas, no hubo gran cantidad de gente en el funeral sencillo que había comprado su madre mucho antes de morir solo estaba el cura y por supuesto Angel quien planeaba decirle que había encontrado a alguien mas pero se detuvo al ver tanto dolor en la mirada apagada de su amor inusual a pesar de no ser alguien que entrega su cariño incondicional a una sola persona Angel aceptaba que el había cambiado algo en el, en su forma de ver la vida, aquellas tardes en cualquier lugar lograron que por primera vez en su vida sintiera lo que es querer a alguien mas haya de su cuerpo, Camilo fue la única persona que aprendió a ver las virtudes que tenia y lo motivo para todos sus proyectos, se sintió un poco culpable por las veces que lo engaño con otros hombres por que a pesar de no tener nada serio Camilo siempre bromeaba con un futuro juntos y lo consideraba como algo mas que un amigo.                                                                                             Al morir su madre y quedarse completamente solo nuestro protagonista pensó en dejar la escuela y meterse a trabajar, para su fortuna no tuvo que hacerlo ya que Angel lo apoyo en todo, le consiguió un trabajo de medio turno que se acomodaba a sus horarios disponibles, le presento a su familia y esta lo acogió de una manera muy cariñosa lo invitaron a vivir con ellos pero este se negó por que no quería ser un arrimado nunca mas y digo nunca mas por que estando en casa de su madre sentía la sensación de que era un lugar extraño y que no estaba en su hogar si no en cuatro paredes conviviendo con una mujer que solo conocía de vista por que jamas hablaban, cuando estaban uno cerca del otro la tensión subía y era mejor alejarse a no ser que quisieran hablar y eso entre ellos era como pelear a muerte, Camilo sabe que no siempre fueron así de alejados o al menos eso le gusta pensar, hubo un tiempo en el que sentía el cariño de su madre, es una sensación que llega entre sueños y realidades, unas manos acariciando un estomago  a punto de explotar, dentro de aquel vientre estaba el y sentía el amor como parte de su vida pero un día todo cambio, ya nadie acariciaba ese vientre ni hacia cariños el amor se había esfumado repentinamente como el que existe en una relación de niños de 12 años, tal vez fue por que su padre se marcho de la casa y su madre lo aborrecía por eso, por que por su culpa el la dejo sola, es la teoría que Camilo creo, también intento crear una sobre el por que su madre había entrado a ese trabajo donde cada noche volvía cubierta de un perfume diferente al anterior pero nunca logro encontrar una razón realmente fuerte, si, tal vez fue por la falta de dinero pero había otras opciones tal vez eligió esa por ser la mas fácil o por que le gustaba cubrir con otras lociones el olor del hombre que la abandono a su suerte con un hijo en el vientre.                                                                                                                             Pasaron  varias semanas en las que Angel seguía apoyando a Camilo en todo este ultimo se estaba acostumbrando a su  nueva vida, todas las mañanas se levantaba muy temprano para hacer sus tareas y se iba al lugar donde los compañeros solo dicen entender las cosas que el maestro explica para sentir que son inteligentes y callar la boca parlante de un profesor aunque en realidad no hayan entendido absolutamente nada, al lugar donde es mas importante el como estas vestido y la marca de tu celular  que lo que realmente eres y llevas dentro, a veces piensa en cuanto le gustaría que todos fueran ellos mismos y no solo unos títeres tratando de hacer reír a todo el mundo complaciendo las ideas de los demás, por la tarde se va al trabajo de mesero y al salir siempre esta Angel esperándolo para acompañarlo a casa y contarle todo lo que había hecho en el día, claro, excluyendo la parte donde lo engaño con alguien mas como ya era costumbre, a pesar de los engaños, Angel realmente lo amaba pero a su manera y una de tantas tardes en las que fue a recogerlo le pidió que fueran novios de la manera mas sencilla pero que a la vez fue la mas especial y mágica para ambos, pasaron mas y mas semanas y todo parecía ir mejorando en la vida de Camilo, poco a poco estaba dejando atrás las heridas y el rencor hacia su madre por haberle hecho tanto daño, por nunca haberle creído cuando intento explicar lo que su tio había hecho con el, por haberlo dejado solo en casa tantas noches, por nunca haberle preguntado como estaba, ya no había visitado el cuarto de los miedos e inseguridades, estaba aprendiendo a dejar atrás el pasado para poder continuar, se dio cuenta de que tenia que dejar ir todo lo que le afectaba y por primera vez en mucho tiempo dejo salir sus sueños de el cuarto de miedos e inseguridades, le contó a su novio su sueño secreto y el solo sonrió y le dijo con un tono de voz dulce y juguetón "Lo vas a lograr" la verdad es que Camilo jamas había sentido la sensación inspiradora de que te dijeran esas palabras, estaba muy entusiasmado y esa misma tarde decidió ir a un casting para un comercial que ofrecían en su ciudad, lamentablemente no fue contratado pero ya había aprendido que no todo llega en el momento que lo quieres a veces tienes que esperar antes de poder ver las flores abrir sus pétalos así que no se decepcionó tanto como lo hubiera hecho meses atrás y todo gracias al amor y apoyo que Angel le brindaba día con día, el amor tiene el poder de cambiar a las personas y el cambio es algo poderoso que toda persona debe experimentar en algún punto de su vida ya sea para mejorar o para empeorar todo y vivir una aventura no planeada, son las mejores y siempre dejan una buena lección de vida.                                                                                                                    Meses mas tarde todo seguía marchando bien pero cuando el mar esta en calma es por que la tormenta se avecina.             

CONDUCIR Where stories live. Discover now