El labial

25 5 6
                                    

-Hola... ¿me recuerdas?- pregunté un poco nerviosa.
-Hola... ¿Becca?- Contestó sin mucha seguridad
-Así que... tienes un restaurante- me sentí increíblemente estúpida.
-Es de mi padrastro... pero sí- me respondió con su hermosa sonrisa perfecta... que sorpresa, antes tenía los dientes bien feos.
-Así que, ¿que has hecho?- Becca tus preguntas son demasiado incómodas
-He estado trabajando y estoy planeando un viaje, ahorraré todo lo que gane para gastarlo en Aruba con mis amigos.
-Wow... seguro será el mejor viaje de sus vidas

Estaba a punto de decirle que deberíamos seguir viéndonos cuando el increíblemente hermoso y perfecto mesero me pregunto si había algún problema.
-Hola amiga, ¿hay algún problema?- miro a Alexis con sospechas de que me estaba molestando.
-Oh nada... em... Es que se me olvidó mi labial... -el claxon de mi madre sonó, había olvidado que me estaba esperando.
-Lo supuse- metió su mano al bolsillo de su mandil y sacó mi labial rojo- Aquí tienes amiga.

Después de eso Alexis se había ido, el mesero pregunto si quería un taxi porque al parecer mi paciente madre estaba en la salida de la calle... ¡No me esperó!

Salí corriendo como loca para alcanzar a mi mamá y la muy desgraciada aceleró para hacerme ver como una idiota al correr por la calle. Cuando al fin la alcancé freno repentinamente y logró hacerme caer sin gracia. Luego corrí de nuevo y como mi cabello estaba en mis ojos choqué con el lado derecho del auto.
-¡MAMÁÁÁ!
-Tu sabes que no me gusta esperar.- me sonrió y me abrió la puerta para entrar, antes de que hubiera metido mi trasero al carro completamente aceleró y luego se detuvo. Al momento mi cabello ya era un desastre. Voltee hacia atrás y el mesero aún me estaba viendo, parecía estar aguantando la risa y mi cara parecía un tomate. Que oso.

...

Cuando llegue a mi casa entre a mi cuarto y abrí Facebook, busque el nombre del restaurante y busqué entre los seguidores al mesero..
-El podría ser... nah es demasiado moreno... el es muy gordo... el es muy blanco..

¿!DONDE ESTÁS MESERO?!

Duré unos 20 minutos buscando hasta que me rendí. Busque en mi bolso mi cargador y vi que mi labial se estaba derritiendo

-¡Que estúpida Becca! Nadie deja su labial en lugares calientes.

Agarre mi labial y lo abrí. Ya no quedaba nada más que un pedazo rojo de labial deformado. Todo el envase estaba manchado. Decidí tirarlo a la basura, cuando abrí el bote noté que habían marcas negras extrañas en él, limpié esa parte y casi muero: ¡UN NÚMERO DE TELÉFONO ESTABA AHÍ ESCRITO EN SHARPIE! Esa tarde casi me da una trombosis.

No sabía que hacer, ¿debía escribirle? No, eso sería muy desesperado. Pero si no lo hacía.. ¿qué tal que se cansa de esperar y se molesta?
¡Es demasiado estrés!
Mire al techo y di vueltas a mi habitación. Después de todo... ¿qué tal que ese número ni siquiera fuera del mesero? Ay Becca piensa: ¿quien mas va a escribir su numero en un labial tirado? Solo el mesero realmente me "conocía" aparte de Alexis, y Alexis no estaba allí cuando yo sí lo estaba.

Agregué el número a mi celular y comencé a escribirle por WhatsApp.
~Hola, soy Becca la del labial :)

NO PONGAS CARITAS NO TIENES 10 AÑOS
~Hola, soy Becca la que olvidó el labial

Suena muy seco...
-Holi

Muy infantil...

Mientras mi cabeza se quemaba por pensar un buen saludo... noto que ÉL me está escribiendo a mi. No lo entiendo... ¿como demonios consiguió mi número? ¿Por qué está escribiéndome? ¿Qué quiere?
Demasiado que pensar y no se me ocurrió salirme del chat...
~Hola ;)

Ahora yo parecía una obsesiva. Justo llegó el mensaje y ya lo leí. Que vergüenza Dios mío. ¡Ahora no se que contestarle! ¿le pregunto sobre cómo demonios encontró mi teléfono? Eso sería grosero, pero no podía evitarlo.

*escribiendo*
ESTA ESCRIBIENDO DE NUEVO AAAAAH QUE HAGO WEY

Le contesté al mesero:
~Hola :)
Decidí contarle todo a mi única amiga a la que le tengo suficiente confianza, Melisa.
Mi amiga me aconsejó hacerme la difícil pero obviamente todos saben que las chicas se hacen la difícil cuando quieren que un chico se interese, así que estaba muy gastado. Decidí ser natural. No puedo verme tan idiota por mensajes de texto... ¿o si?

*Mesero está escribiendo..."
~Estas bien? Vi que te tropezaste mientras buscabas tu auto

Me sonrojé al saber que el chico tan perfecto me había visto caer como una bolsa de papas.

~Oh si no te preocupes... a mi mamá le gusta molestarme. Solo me raspe un poco las rodillas
~que suerte ;)

¿Ahora que? ¿Que le digo? ¿Dejo la conversación morir? ¿Lo dejo en visto? ¿Le pregunto cómo consiguió mi número?

~ oye... cómo conseguiste mi número?
~;)

*se desconecta*

...









•3 estrellas si quieren saben qué pasa•

Ayuda! El amor me alcanzó!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora