Las niñas en la clínica reían, se reían en mi cara. Talle mis llorosos ojos, empezaba a arder y estaban hinchados.
-Tan grande y llorando por una inyección-los susurros no eran discretos.
Las palabras de niñas mas pequeñas son dañinas.
Triste regrese con mi mami, la abrace de la cintura, a mis 6 años apenas y la alcanzaba ahí.
Mi mejor amigo no podía creerlo, a cada instante insistía en que le diera una respuesta verdadera.-¿En serio te siguen dando miedo?- pero era la verdad.
-Sí, siempre les tendré miedo, aunque creo que es a lo que me pueda hacer daño, no a lo filoso y agujas en si- sus ojos estaban puestos en mi con atención, retiré mi mirada.
-Eso te iba a preguntar, cuando utilizas el cuchillo para cocinar- siempre tan curioso, pero lindo.
-No me da miedo, solo a que alguien me ataque o sienta que me ataque.
Apreté con fuerza mis ojos mientras me hacía bolita contra la pared, las lágrimas salían con desespero, debía acostumbrarme a los espasmos.-¡Aléjate! ¡Sabes que me da miedo!- las risas se escuchaban en el callejón-¿Por qué me haces esto? No te he molestado.
-JungKook tenía razón, eres una gallina, dijo que llorarías como una bebé.
-Y eso que según es tu mejor amigo.
Todos me miraban, me sentía como un bicho raro, me habían grabado llorando por la broma, utilizaron un cuchillo de plástico para asustarme.Ahora todos se burlaban de mi.
-Hey- susurró para mí JungKook.
Lo ignore.
Había sido su culpa.
Belonofobia: es el miedo extremo, incontrolable e irracional hacia las agujas y otros objetos que puedan causar heridas con sangre como alfileres, cuchillos, navajas, sierras, jeringas, ramas, etc.
ESTÁS LEYENDO
Phobias...
De Todo¿Por qué no puedo ser alguien normal? Las lagrimas y espasmos se han vuelto parte de mi ser. #25 en fobias 17/07/2018 #76 en fobias 12/04/2019 #33 en fobias 13/04/2019 #240 en experiencias 14/05/2019 #131 en enfermedades 14/05/2019 #43 en mentales 1...