Un estafadór y un detective. (15)

598 50 1
                                    

Yamase y Natsuo se encontraban en la sala mirando la televisión,Yamase estaba en el suelo mientras que Natsuo estaba en el sillón secándo el cabello del menor.

-espera aquí.-pidió Natsuo para abrir la puerta cuando el timbre sonó. El menor sólo se limito a comer un pocky de fresca.-ha pasen.-al escuchar aquello Yamase se estiro un poco queriendo ver quién era.

-¿Masahiro?-

-¿Yamase?-

-ha venimos porque vamos a practicar el pastel para Kensuke,¿no hay problema?-pregunto el profesor y Yamase volvió a mirar la tele.

-no lo se,no es mi casa.-

-ha respecto a eso...-

Yamase se puso de pie y le cubrió la boca a su pareja.-¿¡les vamos a ayudar!?-

-pues sí.-Kousuke sonrió y miro al rubio.-vamos.-ambos camináron a la cocina dejando solos a los otros dos.

-no le digas nada,quiero hablar cuando también este Hasekura.-

-entendido.-ellos dos también se dirigieron a la cocina y comenzaron a ayudar.

* °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° *

-¡¡¡por fin!!!-hablo Yamase alzando las manos.-después de seis intentos fallidós.-

-sí,la cocina es un asco.-comentó Natsuo mirando el lugar.

Kousuke limpio un poco la mesa.-ya me encargo de limpiarla.-

-ha te ayudó.-hablo Masahiro.

-yo también.-le siguió Yamase y pues al final todos ayudaron a limpiarla.

Al terminar fueron a la sala y se sentaron ahí.

Masahiro se sentó a un lado de Kousuke.-¿cuando es el cumpleaños de Kensuke?-

-pasado mañana,todos están invitados.-

-en ese caso me voy,quiero comprar algo para el.-hablo poniéndose de pie.

-no hace falta.-

-quiero hacerlo.-

Yamase se puso de pie.-yo también.-

-vamos entonces.-sin más Masahiro y Yamase salieron de esa habitación,seguidos por sus respectivas parejas.

* °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° *

-bueno,los regalos están listos y también los adornos.-comentó Yamase mirando las bolsas.

-volvamos a casa.-

-Masahiro quiero hablar contigo.-pidió Kousuke recibiendo una mirada curiosa del rubio,quién sólo guardo silencio.

-bien nos adelantámos.-comentó Yamase tomando las bolsas que Masahiro llevaba.-ha iremos a los departamentos.-dicho esto la pareja se fue.

-dime,¿como tomás lo que pasó anoche?-pregunto Kousuke sin rodeos.

-no lo se realmente.-

-Masahiro yo te quiero,pero no siento que tú me quieras a mi,quiero una respuesta clara así que te lo voy a preguntar,¿quieres ser mi pareja?-

-es nuevo para mi.-miro a otro lado mientras su cara se pintaba roja.-jamás tuve una relación estable.-

Kousuke sonrió y tomo la mano del rubio.-¿me dejarías ser tú primera relación?-

-.. Sí...-

-te quiero.-Masahiro miro a otro lado pero formó una sonrisa.

* °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° *

«pensé que sería un mejor día,es mi cumpleaños pero aún así no vi a Hasekura,tampoco me ha respondido los mensajes... Suerte que pude pasar todo el día con Shige y los demás... Al menos no la pase sólo.» pensó el castaño tristemente.

Abrió la puerta de su hogar y vio las luces apagadás. «nii~chan tampoco está en casa.» dejó sus regalos al pie de la escaleras y entró a la sala,la cual se iluminó y un grito de "felicidades"asusto al castaño.

-¿¡que les pasa querían matarme!?-pregunto llevando su mano al pecho. Miro aquella sala y sus ojos avellanas se abrieron de par en par. La sala estaba adornadá de una manera linda,había un cartel,globos,comida y un pastel... Pero lo que más le gusto al pequeño es que se encontraba su hermano,sus amigos y su novio. Masahiro y Yamase se acercaron para felicitárlo y entregarle los regalos que habían comprado para el,Hasekura se acerco,le entregó un ramo de flores y beso rápidamente sus labios. Al probar el pastel y enterarse que había sido preparado por todos los felicito con su hermosa y típica sonrisa.

-ha y hay algo de lo que les queremos hablar.-comentó Natsuo y todos lo miraron.-Yamase y yo pensamos en vivir juntos,el quería hablarlo con ustedes,Masahiro y Hasekura.-

-Yamase no tienes que pedirnos permiso.-hablo Hasekura mirándolo.

Masahiro sonrió con dulzura.-vive de la manera en la que seas feliz.-

-¡¡¡yo también quiero vivir con Hasekura!!!-grito Kensuke.

-¡¡¡pero eres un adolescente y sobre todo mi hermano!!! No te dejare ir tan fácil.-

-¿¡he!?-pregunto con tristeza.-sí me voy con Hasekura podrías vivir con Masahiro.-

-eso es negociable.-

-¡¡¡yo aún no quiero vivir con el!!!-en aquella la comenzó una agradable pelea,eran felices y lo demóstraban a su manera.

쇼 FIN 쇼

Un Estafadór Y Un Detective HMHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora