El pelinegró llegó a su casa,la cual aún se encontraba vacía,pues sus dos amigos aún no llegaban. Se ácostó en el sillón y encendió la televisión para quedar dormido al cabo de un rato.
* °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° *
La cena para los cuatro término,el profesor se ofreció a llevar a los jóvenes a su casa,quienes accedieron ya que estaban cansados y tenían demasiado sueño,querían llegar a su casa lo antes posible,ya que también les preocupaba su amigo emo.
Hasekura y Kensuke estaban en la parte trasera mientras que Kousuke manejaba con Masahiro a un lado.
Llegaron a su hotel y los dos jóvenes bajaron despidiendosé de su profesor y su hermano.
-nos vemos mañana.-dicho esto el coche se fue. Ambos adolescentes subieron al ascensor y bajaron en su piso,al entrar se sorprendiéron y la escena les causó ternura. Ahí,en el sillón,se encontraba su amigo completamente dormido,los dos adolescentes se miraron y sonriéron,entre los dos llevaron a su amigo a su cuarto,lo taparon con las cobijas y salieron de esa habitación para caminar a la suya correspondiente y dormir.
* °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° *
-buenos días.-
-buenos días Hasekura.-saludo el rubio desde la cocina.
-¿qué hay para desayunar?-intervino el pelinegró alborotandó sus cabellos.
-buenos días.-saludo el rubio sonriendo.-sólo algo ligero,sí hago algo más no llegaremos al colegio.-
-da igual,comida es comida.-
El desayuno se sirvió y después cada quién se fue a su habitación para enlistarsé.
* °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° *
Los tres entraron a su salón y se acomodáron en sus asientos.
El menor de los Oshiba entró saludándo a Masahiro y a Yamase.-buenos días.-
-buenos días.-respondieron ellos.
-¡¡buenos días Hasekura!!-
-hola Kensuke.-hablo el de cabellos claro buscando algo entre sus cosas.-traje algo para ti.-
-¿¡en serio!?-
-sí,aquí tienes.-extendió un cd que el menor curioso tomo.-el videojuegó que querías,te lo obsequio.-
-¡¡¡Hasekura!!! ¿¡como lo conseguiste!? Era edición ilimitada.-Hasekura sólo se limito a sonreír,el menor hizo lo mismo y lo abrazo.-¡¡gracias!!-
Desde la puerta alguien miraba la escena molesto.-Kensuke.-
El castaño soltó al mayor y miro la puerta.-oh.-
-ven acá.-pidió el joven de cabellos azules con una sonrisa fingidá,la cual Hasekura y sus amigos,notáron de inmediato.
-ya voy.-el menor salió y desapareció del pasillo.
Hasekura se puso de pie siendo detenido por su amigo pelinegró.-¿a donde vas?-
-sabes a donde voy.-
El rubio miro por la ventana y su morada se perdió afuera.-no caúses problemas.-sin responder,salió del salón buscando al castaño y al peliazul.
"-me gustaría que mi pareja fuera como.-
-no estoy seguro de quererlo.-"Aquellas palabras del día anterior resonabán en la cabeza de Hasekura,aquella persona,Riuji,sólo aparentabá ser quién no era.
-¡¡¡dije que me míres!!!-escucho un grito proveniente de las escaleras,se detuvo y se acerco con cuidado de no ser visto.
Ahí se encontraba el castaño pegado a la pared y ese tal Riuji frente a el,Kensuke miraba con miedo al de enfrente,lo que siguió,el de cabellos naranjos ya no pudo escuchar,pues el chico había comenzado a bajar la voz para no llamar la atención,el castaño bajo la mirada y el otro se fue.
El mayor salió de su escondité.-Kensuke.-
-Ha... Hasekura.-
El mencionado se acerco al menor y acarició sus castaños mechonés.-¿estas bien?-
-sí,el sólo está molesto.-
-¿quién es?-
-mi pareja.-
-¿qué te dijo?-
-al parecer sólo fueron celos.-los ojos del menor comenzaron a cristalizarsé pero aún así trato de no derramar una sola gota.
-Kensuke.-aquella escena rompió el corazón de Hasekura;entre sus manos tomo las mejillas del menor.-déjalo,termina con el,no es lo que aparenta,te hace daño y no le importa.-
-Hasekura...-
-me gustas.-los ojos del castaño se abrieron como platos.-desde el día en que vi tú sonrisa me enamoré,Kensuke dame una oportunidad,el está haciendo que te cierres a la idea de que hay alguien mejor que el,vales mucho,déjame demostrarteló.-se acerco un poco y con un cálido beso limpio la lágrima que había brotado sin previo aviso.
-l~lo pensaré.-
-de acuerdo.-soltó al menor con una sonrisa.-regrésemós al salón.-ambos se pusieron en marcha hacia donde debían,pero cierta persona realmente no se había ido,sólo había escuchado todo de una manera atenta.
* °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° *
La hora del descanso comenzó,los tres amigos salieron y se sentaron en el césped del colegio.
-el es el hermano del profesor,¿no?-pregunto el pelinegró curioso.
-así es.-
-veo que te agrada.-el silencio reino un momento.-creo que hablaré con el pequeño.-
-Yamase déjalo tranquilo.-hablo por fin el rubio.
-sólo quiero saber sí el mocosó es digno de Hasekura.-
Aquello molesto un poco a Hasekura.-se llama Kensuke.-
-al parecer ya caisté rendido.-
-y,¿qué nos dices tú? Desde la mañana parecés tener la cabeza en las nubes,¿es por ese tal Natsuo?-las mejillas del emo se tornarón rojas a más no poder.
-¡¡¡quieres callarte Masahiro!!!-los otro dos jóvenes comenzaron a reír mientras su amigo sufría de la vergüenza,simplemente se querían a su manera,nadie lo podía negar.
* °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° * °°° *
Después del descanso las dos clases que siguieron preocuparon a Hasekura,pues en dicho descanso no había visto a Kensuke y ahora no se había presentado a esas dos clases.
»»»»»
ESTÁS LEYENDO
Un Estafadór Y Un Detective HMH
FanficHitorijime my hero. El pasado es lo que los ha unido.