¡¡Hospital del satan!!

6 0 0
                                    

Esta nota sera mas larga que las otras.

Querido pueblo extraño

Desde que paso lo de mi habitación, no E dejo la luz apagada, duermo con ella Encendida, este lugar me esta poniendo Paranoica.

Hoy al despertar el cuerpo me dolia, Tenía máquinas conectadas a mi, esa Caída había provocado un gran daño Físicamente en mi.

Juro qué me cambiare de Habitación, No soportaría un Día más en aquélla Habitación.

Me había quedado sola en la habitación Del hospital. Miraba todo con Precaución, con todo lo qué me a Pasado, ¿cómo no hacerlo?.

La puerta de la habitación se abrió Lentamente, junto con ella entraba una Enfermera, bastante tétrica, con la Cabeza agachada, y sin mirarme Caminó hasta donde yo estaba.

Trate de contener mi respiración Acelerada, pero se me fue imposible, Joder esa mujer si qué daba miedo.

Recuerdo haberle dicho "mira Gilipollas, si me tocas te mandare con Tu tia". Si wey ni yo se porque dije donde Su tía, pero joder, con el miedo que Tenía.

Su cabeza comenzó a levantarse Lentamente, mirándome con una Mirada psicópata, y su sonrisa macabra.

Recuerdo haberle gritado, "¡¡engendró Del demonio!!" para después quedarme Desmayada.

Al despertar me dijeron que me la Había pasado dormida, gritando cosas Sin sentido, bueno puede qué hubiese Sido una pesadilla.

Pero igual, se que no fue así.

No vallan a un hospital, eso es del Diablo.

Att: una lilly gritando "¡¡engendró del demonio!!".

Querido pueblo extraño..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora