🌟Tercera Parte🌟

8.3K 232 2
                                    

llegamos- dijo el con esa sonrrisa Zurrona que tanto lo caracterisaba, le abrio la puerta a la hermosa dama, le cogio delicadamente la mano y la llevo a el lugar que el tanto esperaba que viera

-tapate lo ojitos- Dijo el al lo que ella asintio con la cabeza e hizo caso. La guio lentamente advirtiendole de donde habia algo que interrumpiera su paso y donde no, al llegar a ese bello lugar ella pudo apreciar la brisa, y el olor a… ¿Agua?

-¿Na-Naruto-kun?

-shuuu- callo el delicadamente -Quitate los zapatos- le dijo el mientras le tapaba los labios con el dedo indice a lo que ella asintio nuevamente e hizo lo que el le ordenaba. Lentamente se quito uno a uno los pequeños zapatos y avanzo un poco hacia el lugar que el la guiaba

-¿Q-Que es…?- dijo ella mientras sentia el agua tocar las plantas de sus pies delicadamente

- Ya puedes abrir los ojos mi vida- Dijo el apuesto rubio mientras sonreia de lado a lado, la chica asintió nuevamente con la cabeza y abrio los ojos delicadamente, y tan lento que pareciera que tuviera todo el tiempo del mundo, Cuando abrio los ojos no pudo creer lo que tenia enfrente, eso que nunca habia visto, Agua por todos lados, era el mar, esa vista, se sentia en el paraiso, sa sentia la reina del mundo, se sentia tan feliz, tan llena de amor y cariño, nunca penso que su rubio hiciera todo eso por ella.

Empezo a abrir los ojos más y más y sintio que pronto brotaban las lágrimas, pero no unas de dolor, decepción o temor, No esas lágrimas eran de felicidad, esa felicidad que desbordaba salia por sus ojos.

-¿Mi- Mi vida estas bien?- Pregunto el rubio desconcertado mientras miraba la escena frente a sus ojos, pero su temor fue roto al sentir a su amada en sus brazos

-Gracias- dijo ella en un susurro, la voz de la ojiperla fue tan baja que el unico que la pudo oir fue su enamorado

-Por nada, mi rosa, pero hay algo más que te tengo que mostrar- Y en cuestion de un pequeño descuido El rubio alzo en sus brazos a su bella esposa para llevarla a la casa de playa frente a ellos

-¿Sabes mi vida?, ¡eres perfecta! Y Te mereces una vida feliz- Dijo Naruto con una gran sonrrisa adornando su rostro. Saco la llave de la casa dificilmente y abrio mostrandole a su esposa aun en brazos el amplio lugar. Camino directamente hacia el segundo piso para sentar a su doncella en la cama y luego motrarle la casa.

-Naruto- dijo ella en voz baja atrayendo la atencion de su esposo

-Te amo- Volvio a hablar y poso sus labios con dulzura sobre los de su esposo… Ese beso… paso de romantico a un beso apasionado.

El chico sostenia todavía a su esposa en brazos, avanzaba sin saber por donde iva, hasta que sintio la puerta del cuarto principal, la empujo con el pie, avanzo un poco mas y antes de poder llegar a la cama tropezo y los dos calleron en ella.

-¿E-Estas bien?- Dijo el rubio encima de ella con la voz un poco agitada y al mismo tiempo ronca

-S-Si- Dijo ella con una gran sonrisa e igual de agitada que el, tenia los labios rojos rubi los cuales destacaban en su rostro de piel clara, habia un pequeño brillo de pasión y amor combinados en sus bellos ojos perla, y un rubor rosa en sus pomulos, todavia estaban esos finos brazos alrededor del cuello del joven, era una imagen de verdad seductora que ningun hombre resistiria incluyendo a ese rubio hiperactivo que ella tanto amaba.

🌹Noche de bodas-NaruHina🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora