🌟Quinta parte🌟

6.7K 187 27
                                    

Coloco sus manos nuevamente a los lados de los senos y acaricio con más fervor mientras bajaba sus labios creando un camino de fuego que comenzaba en su boca y terminaba en su pecho. Bajo sus manos de los senos para llevarlas hacia sus muslos bajando asi completamente el vestido blanco, derrepente sintio que sus dedos se quemaban cuando llego a su panti, se dejo llevar por sus instintos y poso su boca en el.

-¿Na-Naru…to, que…?- Hablo porfin haciendo notar su exitacion y su deseo por mas, por sentir más de esas caricias, y esas manos baroniles en su piel

-Ya veras, Mi Rosita- Protesto el, se levanto un poco quedando de rodillas encima de ella, se quito la chaqueta, se aflojo la corbata y le dedico una sonrisa llena de pasión, volvio a agacharse y bajo con los dientes el panti, Lo que causo que la chica soltara un gemido de pasion a más no poder. Pero todos sus pensamientos fueron callados cuando sintio algo caliente y mojado dentro de si.

-¡Ahhh!, NA-NARUTO¡- MÁS- Exigio ella colocando sus manos encima de la cabeza de su esposo mientras que el adentraba su lengua en su centro degustando de todo lo que habia a su paso, pero cambio de posición e introdujo uno, dos dedos en su interior, Causando que ella se arqueara y gimiera una y otra vez su nombre suplicando por más, pero por puro gusto el rubio paro y se arrodillo para poder ver ese angel degustando del paraiso, se lambio la boca y hizo un gesto de maldad pero no se esperaba que ella en un movimiento muy rapido lo cojiera de la camisa y lo besara con pasión pura, Demostrando asi que su exitación era mayor que su timidez. Y rodo por la cama haciendo que el quedara debajo de ella

-Hi-Hina…- Iva a hablar el pero fue callado por la voz femenina

-Es mi turno- Hablo con un tono que el no conocia pero que le agrado completamente, Esa era una Hinata sensual, Nada timida que demostraba toda su capacidad de despertar el calor en un hombre, En seguida volvio a posar sus labios en los de el mientras cogia su corbata y la aflojaba causando un placer indescriptible en ese rubio, despues de soltarla empezo a desabrochar uno a uno los botones de la camisa blanca para despues cortar el beso y mirarlo con el mismo gesto de maldad que el le habia hecho hace un momento.

Roso con sus dedos el pecho de su esposo y bajo hacia el boton del pantalón, despues de jugar un rato con el lo solto y bajo los pantalones junto con el boxer, aprecio un momento su parte y con el dedo indice toco la punta de este lo cual causo algo parecido a un gruñido por parte del rubio.

-Hi-Hina…-Pero fue interrumpido por algo parecido a un gruñido saliendo de sus labios al sentir su pequeña legua surcando su intimidad, Luego de eso no sintio solo su lengua, sintio toda su boca arrullando a su miembro, era tan delicada y lo hacia tan lentamente que provocaba que el rubio jadeara sin parar, ya estaba mas que listo para sentir sus cuerpos unidos y el calor de ella recibiendolo agusto, el solo pensar en eso lo hacia estremecerse.

-Hi-Hina-ta, no, no pares- Trataba de hablar el ojiazul entre jadeos y gruñidos, pudo apreciar como la ojiperla subia el ritmo pero no soporto mas y en un movimiento muy rapido volvio a jirar quedando encima de ella.

- No sabes lo que haz hecho, rosita- hablo el con una sonrisa cruel mientras la miraba a los ojos y la cogia de las muñecas para volver a cambiar de posicion. En un abrir y cerrar de ojos los dos estaban arrodillados encima de la cama con el ojiazul detrás de la hyuga

-Na…Naruto?-pero de repente el rubio se introdujo en ella envistiendola por detrás

-¡Ahhhhhh! ¡NA-NARUTO!- Grito al sentir un poco de dolor pero se sentia tan placentero tenerlo adentro… al tiempo que la envestia le masajeaba los senos y la besaba descontrolado. Pero las envestidas pasaron de lentas a rapidas, creando un placer desbordable en los dos, el entraba y salia de ella rapidamente pero antes de llegar al orgasmo la bajo cuidadosamente haciendo que ella quedara en cuatro mientras que el seguia arodillado.

🌹Noche de bodas-NaruHina🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora