Ruth

2 0 0
                                    

-Buenos días ,me llamo Víctor Vaca y seré su profesor de análisis y argumento en este cuarto semestre-se hacerco a su escritorio y agarró una hoja-En esta hoja van a poner su nombre y teléfono por favor.Lo que haremos hoy es presentarnos -Típico-me dirán su nombre y algo que les gust...

En ese preciso momento se abrió la puerta dejando ver a un chaval ,un poco mayor que yo ,tenia el pelo pintado de un verde espantoso (para mi) y unos lentes con el armazón negro.un completo ñoño.

-Puedo pasar ...

-Empezaras tu ,presentate ante el grupo y dinos algo de ti,algo que te guste.

-Mmmmm

Al parecer a Vaca no le gustaba que llegarán tarde porque había cambiado su expresión y se veía un poco más serio.No dejo que se sentará y lo pasó en frente y el sólo pensaba su mandíbula.Empezó a hablar.

-Bueno... Me llamo Raúl Cordero y soy nuevo en era preparatoria- su modo de decirlo fue como si hiciera el descubrimiento del siglo

-¿en dónde estudiabas ?

-Estudiaba en una escuela privada en el D.F

-cuantos algo de ti ¿que te gusta hacer ?

-Me gusta ver películas ,los deportes,en especial nadar.

-Muy bien-su cara se movió y voltio hacia los jóvenes-¿alguien más es nuevo ?

Levante la mano ,esa pregunta era la que me había forjado con esta esta personalidad hostil ,intimidante y "perturbadora".

-¿Tu?-su pregunta se me hacía estúpida como si el echo de que levantara la mano no fuera prueba suficiente -¿De donde eres ?-me sentía observada por 68 ojos simultáneamente ,lo cual para mi es horrible ,es mi segunda sensación más asquerosa que puedo sentir.

-Vengo de Baja California

-Y tu nombre cual es...?

-Me llamo Ruth Camacho

-Ok -volteo con el muchacho que aún estaba parado al frente -pues bienvenidos chicos espero que su estadía sea de lo más agradable- y con una mano le hizo un gesto para que se sentará-aver ,quien sigue .

Extraña RelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora