Presentación personajes

340 18 3
                                    


Brian Anderson (Bonnie)
Chico rubio de 17 años pero tiempo después se tiñó su cabello de morado, su pelo le llega hasta los hombros, ojos color rojos,estatura 1,60, cuerpo delgado.
Su padré lo abandonó dejandolo solo con su madre a la edad de 10 años,su madre falleció cuando el tenía 13 años  de un ataque cardíaco dejandolo huérfano y tuvo que irse a vivir con su primo sprig.

Frank frost (Foxy)
Chico de cabello rojizo de 23 años,ojos color ámbar,estatura 1,70,bien trabajador 7w7.
A la edad de 15 años sus padres y su hermana menor tuvieron un accidente automovilístico donde perdieron la vida dejandolo solo,estuvo bajo la custodia de su tía hasta la mayoría de edad para luego  hacerse independiente. Trabaja no estudia uno de las personas que lo apoyo mucho fue su mejor amigo y primo de Bonnie.

Steven Anderson (sprigtrap)
Mejor amigo de Foxy y primo de Bonnie de parte del hermano del papa del mismo,ojos color miel,pelo de un color medio raro, chico de 23 años, estatura 1,70 .
El supo salir adelante sin tener muchos recursos, trabaja no estudia.

Carolina Johnson (chica)
Chica rubia 17 años,color de ojos violetas,estatura 1,59 mejor amiga de bonnie.
Su familia es normal vive con su mamá y papá, también vive con su prima que en vez de ser su prima es como su hermana.

Francisco Harrison (Freddy)
Chico de cabello castaño de 17 años, ojos color celeste,estatura 1,65,mejor amigo de bonnie.
Su familia está conformada por su mamá, papá y hermanos . Tanto como a él y sus hermanos jamás les iso falta nada es amable y muy maduro .










Cartas para no olvidarte (Fonnie) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora