~~63~~

124 13 6
                                    

Narra Bonnie

Estuve leyendo todas las cartas hasta que di con una que decía mi nombre, así que la abrí y me dispuse a leerla.

(Carta)

Mi querido bonnie:
                                     Porfavor no llores, no me gusta verte llorar te amo y en nombre de ese amor te pido salgas adelante,quizás ahora sea doloroso pero quiero que seas fuerte,también que cumplas tus sueños de ser doctor, yo sé que serás uno de los mejores, ya que tu ya me has salvado la vida.
Antes de conocerte a ti y a sprig mi vida era un calvario, pero cuando los conocí hicieron que mi vida tuviera un poco más de sentido, con ustedes conocí el verdadero significado de familia y de la palabra amor... gracias por todo,me voy feliz no me arrepiento de nada,viví mi vida con las mejores personas y pase mis últimos meses de vida con la persona a la cual amare siempre, Bonnie quiero que te cases de nuevo, que también cumplas tu sueño de formar una familia,quiero que vivas por mí,crea recuerdos por mí y el día que nos tengamos que volver a ver me cuentes todo lo que me perdí.
Te amé en silencio y te amaré siempre te dejo estas cartas para que nunca me olvides,por favor tan sólo con que me recuerdes y me tengas presente seré feliz.

      Firma: Frank Frost (Foxy)

PD:espero que con estas cartas saques energías,si te sientes solo o al límite de la desesperación.

       ~~ Te amo y sé feliz...por mi ~~

(Fin de la carta)

Cuando terminé de leer la carta de mis ojos caían lágrimas y esas palabras jamas las olvidaré,a pesar de que solamente son cosas escritas significan mucho para mí siempre lo  tendré presente en mi corazón.
Era verdad ahora duele pero debo seguir adelante lo haré por él,porque él siempre me quiso ver feliz, yo haré mi vida pero jamás lo olvidaré.



Ha pasado una semana y un notario nos llamó a sprig y a mí como él había dicho.
Nos dijo que Foxy había heredado una casa cuando sus padres fallecieron y toda la fortuna que ellos tenían, pero nunca el lo uso así que todo eso quedaba heredado a nosotros.
Sprig heredo la casa que te habían dejado tu padres y yo heredé toda la fortuna que tenías.
Había una pregunta que no tenía muy en claro... si tenías tantas cosas porque trabajas?, porque vivías en un apartamento teniendo una casa?
El notario nos entregó 2 cartas que nos dejaste para ambos.
En la mía tú me decías que lo de la casa ya lo tenías planeado hace mucho tiempo, igual se la ibas a dar a sprig apesar si no te sucedía nada a ti,ya que él fue como tu casa cuando tú no tenías a nadie.
Y lo del dinero que me heredaste, me decias en la carta que lo guardabas para cuando formarás  una familia sueño que jamás se te pido cumplir... Y también que lo usara en mis estudios y que lo use en la futura familia que vaya a formar.
Realmente no sé para qué me dejaste todo esto,a pesar de que me lo dejarás eso no te va a traer de nuevo a mi lado. A mí no me importa el dinero yo te quiero aquí conmigo...
Pero debo obedecer tu última petición así que haré todo lo que me pediste usar el dinero para mis estudio,para mi futura familia y saldré adelante.

Foxy no se lo que me espera el futuro, pero sé que tú tampoco me dejaras solo y que siempre estarás a mi lado, solo espero hacer las cosas bien y no decepcionarte ~~

-----------------------------------------------------------
Que triste :"v
💔💔😭😭😭

Cartas para no olvidarte (Fonnie) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora