Narrador omniscienteUn chico peli morado corre por los pasillos de aquel hospital,fue lo más rápido posible al saber que su esposo estaba grave.
-hola en qué puedo ayudarle?- hablo aquella enfermera.
-busca a Frank... Frank Frost - hablo el menor.
-mmm... Esta en un estado delicado, que es de el?- pregunto la mujer presente.
-soy su esposo- hablo el oji-rubí.
-esta bien... Piso dos, habitación 24 -respondió aquella mujer.
El peli morado fue, rápido a la habitación antes dicha. Entró a ese cuarto blanco y frío,allí estaba el amor de su vida...en aquella camilla acostado,con cables en su cuerpo.
Se fue acercando poco a poco al lugar donde se encontraba recostado su esposo.
-Foxy ~~mi amor -dijo con la voz entrecortada.
-bo-bonnie -hablo con la voz débil.
-no hables Fox...-dijo llorando- no gastes la poca energía que tienes-fue interrumpido.
-n-no llores Bonnie no me gusta verte llorar,me gusta mucho tu sonrisa - hablo retirando con sus manos las lágrimas que caían se los ojos del menor.
-no quiero perderte-dijo al borde del llanto nuevamente.
-no me perderás... solamente nos separaremos por un tiempo,pero nos volveremos a ver-dijo con una nostálgica sonrisa- no moriré siempre estaré en tu corazón -hablo con lágrimas en sus ojos.
-Por supuesto que no morirás,siempre estaras en mi corazón,siempre te tendré presente... Nunca te olvidaré eres la persona que más amo en este mundo-hablo nuevamente el peli-morado con la voz entrecortada.
-Bonnie escucha en mi escritorio hay un cajón que está con llave,te dare la llave quiero que la abras y leas todo lo que te deje-dijo entregandole una llave-todo lo que está allí es también todo lo que te ame, cuánto tiempo te amé en silencio y que tan feliz me hiciste el día que nos casamos.
-foxy... Te amo y te voy a confesar algo-dijo el oji-rubí agarrando la mano de su amado-siempre te amé,cuando salí con bon fue por que quería olvidarte,pero no pude, y también cuando te dije lo que "sentía" por chica lo dije para ver cuál era tu reacción ,creía que tú tan sólo me veías como el primo de tu mejor amigo... pero me iso muy feliz saber que tú me amas igual que yo desde hace mucho-hablo con lágrimas en sus ojos.
-soltó una pequeña risa- no sabes qué feliz me hizo escuchar eso, por lo menos sé que no era el único que estaba enamorado y que por lo menos sé que no era el único que callaba su amor-comento el oji ámbar- escucha lo que te voy a decir, cuando muera va a ir un notario a verte a ti o sprig ,escuchen lo les vaya a decir ya que les deje algo para ustedes dos.
-qué es lo que nos dejaste?-pregunto el menor.
-si te lo digo ya no seria una sorpresa AMOR~~~-hablo con dulzura el que estaba en la camilla.
-Tienes razón....nunca te lo e dicho pero me gusta que me llames así-comento el presente.
-te amo y siempre te amare... Mi amado bonnie~~~Narra Bonnie
Luego de esas palabras,foxy dejo de moverse,la máquina empezo a hacer ese ruido, ese ruido que indicaba que ya no estaba... No,no,no.... Lo perdí frente a mí, perdí al amor de mi vida.
Empeze a llorar a mares, sprig entró y también se puso a llorar conmigo los dos ese día perdimos a una persona muy importante.Foxy por favor no me dejes... Te necesito ~~
Me encontraba en el cementerio ya habían enterrado a foxy, me sentía muy solo,no tenía fuerzas para nada Así que sólo opté por ir a la casa e ir a hacer lo que él me dijo.
Con la llave que me dio abri ese cajón que estaba cerrado,dentro de este se encontraban varias cartas, cartas escritas por puño y letra de él me puse a leer una por una. Cada vez que leía una mis lágrima caían, allí note desde cuándo me quería, que siempre me deseo la felicidad a pesar si mi felicidad no era su lado.Hay Foxy,cuántas cosas me escribiste
ESTÁS LEYENDO
Cartas para no olvidarte (Fonnie) [TERMINADA]
Random-hay amores que te marcan para siempre y no se olvidan,que al recordar esos momentos compartidos te hace feliz. ~Bonnie -yo no te olvidaré jamás y espero que tu tampoco,por lo menos que me recuerdes seré feliz. ~Foxy ...por eso te escribo cartas par...