Parte 6

17 2 0
                                    

                *Min Yoon Gi*

Estaba mas preocupado por tae, lo veía cada vez mas cansado y hoy recibí un mensaje de el diciendo que quería que saliéramos a caminar un rato, y que podía quedarme a dormir a su casa...Esa mensaje me puso muy feliz, de verdad era una muy buena noticia para mi.

Yo solo esperaba un tiempo a que se calmaran las cosas para podernos casar al fin, ya tenia todo preparado solo faltaba un poco de tiempo a que el mejorara.

Arreglo mi bolso y me dirijo a su casa, estaba solo así que solo entre por la ventana de su habitación ya que el siempre la dejaba abierta para recibir aire.

T:  Y-yoongi cariño...¿eres tu? -Dice algo cansado y buscando una sabana para taparse

Y:  Si taetae soy yo...como estas recibí tu mensaje y me alegra mucho eso cariño 

Voy a su lado y lo abrazo acariciando su cabello, estaba tan sedoso y olía bien, le doy un chocolate de almendra sus favoritos y le paso el peluche que le había comprado...uno de corazón para que lo abrazara todas las noches.

Lo miro sonreír y la verdad esa sonrisa me encantaba, tan peculiar cuando hacia un rectángulo, dejo mi bolso y salgo con cuidado de la casa junto a el, la verdad no quería llevarlo tan lejos por seguridad así que recorremos el parque en total silencio y con una calma, lo agarraba de la mano y miraba el cielo mientras le describía todo nuestro alrededor , sentía que si lo hacía el así podría imaginarlo como algo hermoso.

T:  Suga... quiero que sepas que te amo, y estoy muy feliz de haber estado a tu lado todo este tiempo...me hiciste muy feliz y los disfrute mucho, eres una buena persona y no cierres tu corazón a los demás quiero que seas un chico muy feliz aun en los peores momentos de la vida no quiero que llores...

Y:  ¿Que tienes cariño? Yo también te amo, y mucho mas de lo que imaginas, lo que me dices es cierto y te aseguro que haré lo que dices, seré un buen hombre al igual que tu lo seras taetae... te amo mi pequeño 

Luego de dos horas de caminar y llevarlo a comer, escuchar música y sentarnos a escuchar la risa de los niños jugando, lo llevo devuelta a casa, lo ayudo a ducharse y lo visto, colocándole una de mis camisas que decía "suga"le preparo una comida siguiendo la hoja de su dieta y merendamos para acostarnos y escuchar como la lluvia caía deleitándonos en la dulce noche con su suave sonido que fue desapareciendo entre nos quedábamos dormidos

A la mañana siguiente me levanto a las 3 de la mañana ya que había tenido una horrible pesadilla, seco un poco mi sudor y miro a tae dormido,admirando ese bello rostro que conocía muy bien, pero algo me daba mala espina, tenia algo de sangre debaj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente me levanto a las 3 de la mañana ya que había tenido una horrible pesadilla, seco un poco mi sudor y miro a tae dormido,admirando ese bello rostro que conocía muy bien, pero algo me daba mala espina, tenia algo de sangre debajo de la nariz, me acerco y la limpio e intento despertarlo, pero este no se movía, lo sacudo con mas fuerza su cuerpo estaba helado y no se escuchaba su respiración, algo abrumado y con lagrimas en los ojos marco a la ambulancia la cual llega 15 minutos después y nos lleva hasta el hospital

Los vi llevarse a tae de emergencia hasta una sala en la cual no me dejaban entrar.
Luego de estar sentado en la sala de espera, una hora después es que un doctor se digna aparecer frente a mi, el cual interrogo rápidamente y con los ojos rojos, mis amigos estaban al lado esperando respuestas diría que estaban igual de preocupados que yo, pero podía asegurar que ninguno de ellos comprendían por el total caos por el que mi estado mental pasaba en aquel momento.

Doctor: El paciente Kim Tae Hyung...Ha fallecido, lo siento

Ha fallecido, lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Esperanza De Vida [ TaeGi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora