<< Una Semana después >>
*Min Yoon Gi*
Despierto algo temprano para prepararle una sorpresa a tae por su cumpleaños, era un día muy especial tanto para el como para mi, tenía pensado proponerle matrimonio pero no sabía como estaba totalmente bloqueado no podía pensar bien, empiezo a decorar mi apartamento lo mejor que pude pero algo me decía que las cortinas color negro no eran muy buenas para recibirlo a lo cual le mando un texto a jungkook y llega una hora después porque andaba jugando en el árcade...siempre era así.
La pequeña rata había traído flores velas y cortinas...¿color rojo? la verdad no era un color que me gustara pero a la vez era buena idea ya que taetae es muy alegre y colorido.
Después de adornar toda la sala llamamos a jin para que nos ayudara a cocinar un gran pastel junto a otros aperitivos.Jin: Aaa¡¡¡ Jeon Jung Kook¡ No se puede freír el pollo cuando esta congelado¡¡¡
kook: Espera ¿que? pero es mas rápido a si no esperamos tanto...tengo hambre
Y: Kook no puedes ¿te quieres quemar?...en mi habitación hay un paquete de galletas ve por ellas y cómelas de todos modos eran para ti pequeño
El pequeño se dirige a la habitación y empiezo a reir junto a la peculiar risa de jin mientras continuamos con la preparación del alimento.
*Jeon Jung Kook*
Me dirijo hacia su habitación dando saltitos y reviso en busca de las galletas, abro el cajón y las encuentro junto a un paquete de ... !¿Condones?¡ pero que mierda hacia el con eso...no quería ni imaginarlo el porque los tenia tan cerca así que inmediatamente cierro la gaveta y me siento en su cama a comerlas.
Estaba tan entretenido que pude notar que al lado de su abrigo había una pequeña cajita, la cual con curiosidad voy a revisar dejando ver un anillo, era un anillo de matrimonio¡ no pude aguantar y se me salieron algunas lagrimas eso de seguro seria el regalo para tae y no podía ver a la persona que amo pidiéndole matrimonio a la persona que ama...era simplemente algo desgarrador sentía celos al mirarlos juntos pero era algo ilógico sentirlos...como dijo Namjoon...Nunca fuimos nada.Coloco la caja en su lugar y limpio mi rostro dando un suspiro para volver con los chicos y continuar ayudándolos...por lo menos a ver si esta mal o bien lo que ambos hacían.
*Park Ji Min*
Prepare un rico desayuno y subí a la habitación con este y unos peluches en una bolsa, era el regalo de su madre y el mio, coloco esto en la mesita de noche y me abalanzo sobre tae aun dormido para despertarlo, empiezo a despeinar lo y coloco una almohada sobre su rostro para darle golpe sitos y saltar sobre el tratando de que este despertara rapidamente
J: ¡Feliz cumpleaños taetae! ahora despierta dormilón necesitamos ir de compras y luego a la casa de...yoongi -me siento a su lado a verlo-
T: Ya estoy despierto...Gracias jimin por todo, eres buen amigo -busca la comida y la empieza a comer rápidamente- Oh¡¡¡ esta bueno de verdad cocinas bien jimin
Lo miro sonreír y hablarme con la boca llena, era totalmente como un bebe no podía dejar de verlo...a ese "amigo" que tanto añoraba, era un ángel jugando con esos peluches y cantando con su voz gruesa.
Luego de un par de horas nos dirigimos al centro comercial, compramos algo de ropa comimos y jugamos hasta decir basta para luego dirigirnos al departamento de yoongi.*Kim Tae Hyung*
Llegamos al apartamento y entramos cuando vemos toda aquella decoración hermosa junto a suga con dos globos de corazones, era tan hermoso que sin pensarlo corro a su brazos dándole un fuerte abrazo y repartí besos por su rostro agradeciéndole por tal acto, lo observe sonreír y no podía dejar de mirarlo...¿Como es que esa sonrisa se vuelve mas hermosa cada día? y aun así ¿Por que solo yo soy el que ve esa hermosa sonrisa?.
Y: No se como decir esto cariño...pero tengo algo que decir
T: Que cosa es yoon...¿estas bien?
Y: Kim tae hyung ...se que no soy el chico perfecto, que hemos tenido muchos problemas pero los hemos superado juntos sabes que soy una mierda pero cuando estoy contigo soy la persona mas dócil del mundo, Te amo mas que nada en el mundo y quiero que ceas parte de mi vida, eres alguien muy importante para mi y solo quiero decir -Se arrodilla y saca una cajita la cual abre- Tu... aceptarías a este desastre, ¿quieres casarte conmigo kim tae hyung?
T: Yo...yo si quiero min yoon gi... te acepto tal y como eres porque aun así yo te amo, tanto que muero por estar contigo -Lo abrazo y lloro en su hombro.
No podía creer lo que me estaba pidiendo, no tenia mas opción que aceptar ya que si lo rechazaba lo haría llorar...pero no quería eso.
Comimos tranquilamente todos juntos, al rato habían llegado Jhope y Namjoon, estábamos riendo y hablando de todo un poco, había pasado algún tiempo en donde nunca estábamos todos juntos y la verdad calmaba mi corazón estar todos juntos de nuevo...me gustaba mucho esta sensación de que todo estaba mejorando, por lo menos para los demás, me...sentía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esperanza De Vida [ TaeGi ]
FanficLa historia de un chico callado y rudo,que se encuentra y enamora de un chico con una sonrisa en su rostro...pero una cruda realidad guardada en su corazón. Cuando se tiene una enfermedad, puede que normal no se sabe si la persona la puede superar...