8- Sorpresa - Reacción Inesperada

23 1 0
                                    

🌸🌸🌸maratón🌸🌸🌸

Kelsy : no me arrepiento de lo que hice con draco, pero me siento mal, ya que de alguna manera engañe a sirius, voy a evitarlo lo más posible, el viernes me juntaré con el, iré a su casa, no me importa si alguien se da cuenta, solo deseo estar con el, lo extraño mucho, solo faltan cuatro días, draco parece triste, que le sucederá? bueno claramente por mi no es, Joder por que no deja de mirarme, es incomodo después de lo que pasó, solo lo ignore, no creo que sea para tanto, yo soy una más que paso por su cama, fui una zorra más, Joder me insulto a mi misma...

-Solo espero que no le diga a nadie, ya que si se entera mi hermano, no se lo que pasaría, Ya que todavía le molesta mi cercanía con Ethan, imaginen se, si se entera de draco, ellos se odian, he pasado tres días, sin hablar ni estar cerca de él, aunque debo reconocer, que todavía tengo su sabor en mis labios, Rayos se que lo extraño, quiero, quiero tenerlo entre mis brazos una vez más, Rayos no debo de pensar en eso....

-voy al baño donde esta mi amiga fantasma myrtle, me gusta venir, ya que esta vacío, me cuenta chismes y otras cosas, es muy graciosa, después de conversar y yo hago del número uno, ella me pregunto por draco, se que le gusta, aunque más mi hermano ja ja ja

- draco es muy guapo, pero tengo novio, escuchó una voz conocida, Rayos....
Me pregunto si era verdad que tengo novio...

-si draco, tengo novio y lo quiero, me acercó más a el, lo que paso entre nosotros solo fue sexo, fue un error que no volverá a pasar, se que soy una más, espero que no le cuentes a nadie, por que si abres la boca te mataré malfoy....
Pensé que me diría algo pero simplemente se fue, aunque parecía triste, no se...

Myrtle:  eso fue cruel Kelsy, draco te quiere, el me lo dijo

Kelsy: no creo que sea cierto, tenia que ser así, es mejor que me odie, eso es lo mejor, dije en un susurró, las clases terminaron y lo pase encerrada en mi cuarto, mañana temprano iré a la casa de sirius, el piensa que nos veremos en hogsmeade, pero no, Iré a su casa

-estoy lista para ir a su casa saldré lo más lejos del colegio, bueno sev me dijo que lugar podría desaparecer, ya llegue, pero no hay nadie, bueno decidido arreglar un poco ya que sirius es muy desordenado, preparo el almuerzo, ya que se supone que en la mañana nos veríamos, le envío una nota diciendo que hay una sorpresa para el en su casa, ya todo esta listo, me cambio de ropa para que me vea linda y lo espero, me escondo, mira sorprendido la mesa, sorpresa dije, pero no esperaba esta reacción, de su parte

Sirius : Joder llevo esperado a Kelsy dos malditas horas, ahora recibo una nota , donde Rayos estará, voy a casa estoy muy molesto, veo la mesa con comida...
QUE Rayos hace aquí, QUE HACES AQUÍ, NO SABES LO PELIGROSO QUE ES, COMO RAYOS LLEGASTE

Kelsy : pensé que te pondrías feliz, yo quiero estar contigo

Sirius : NO PUEDES LLEGAR AQUÍ, NI MENOS SIN AVISAR, POR QUE...

Kelsy: por que tienes a otra verdad, claro soy una estúpida, como pensé que estarías feliz de verme, tranquilo, se que sólo soy una niña para ti, soy solo una diversión...
nunca más vendré aquí, adiós sirius, dije con lágrimas en los ojos, aparecí de nuevo en Hogwarts nuevamente

-voy llorando a mi lugar, el baño, no se cuantas horas llevo aquí, ya es de noche, al salir, veo a quien menos pensé, draco dije en un susurró, el no dijo nada, solo me tomo de la mano y fuimos Hasta su cuarto, por que te preocupas por mi, deberías odiar me, yo soy una idiota...

Draco: myrtle me dijo que Kelsy lleva horas llorando, por más que quise ignorarla, no puedo, voy Allí la  escucho gritar y llorar, cuando la vi,así, con los ojos rojos e hinchados, algo dentro de mi, se removió, no puedo verla triste, la tomé de la mano y sin decir nada la lleve a mi cuarto, nunca podría odiarte, sabes por qué, por que te amo Kelsy...

Kelsy: draco me dijo que me ama, yo no se que hacer o decir, solo me dejo llevar, lo bese como nunca antes, solo nos separamos por falta de aire, perdoname por ser una idiota contigo, nos acostamos juntos, draco acariciaba mi cabello y me decía lo hermosa que soy, yo me quedé dormida en sus brazos...

🌸🌸🌸kelsy se siente mal ya que quiere a sirius, aunque el sea un idiota...

Draco por fin le dijo a kelsy que la ama no es tierno, yo también lo amo ^_^ ❤❤❤❤

¿Qué pasará ahora?

Voten y comenten nos leemos 😘 los quiero, lo amo, los adoro ^_^❤❤❤

kelsy potter #2 ~el Ejercito De Dumblendore +12 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora