Me levanto con el sonido de la alarma que tanto detesto.Alzo mi brazo apagando el maldito reloj con una fuerza que hace que casi lo reviente contra la pared.
Son las siete de la mañana,me levanto de mi cama intentando no chocarme con nada por la ceguera que me da la luz que sale por la ventana.Joder,como odio los lunes.Hay algo peor que levantarte tan temprano después de estar todo el fin de semana durmiendo como un cerdo? pregunto,porque de ser así espero que no me toque a mi vivirlo.
Lo dicho,cojo mi móvil y abro el reproductor de música,pongo Jay-Z con el suficiente volumen para que me escuchen los vecinos.Que pesaditos macho,todo el puto día follando,y no es que sean muy silenciosos la verdad,como se lo pasan los muy hijos de puta.
Niego con la cabeza por la imagen mental y me meto en la ducha,empiezo a tallar mi cuerpo con rapidez para no quedarme dormido ahí mismo,salgo y me a7to una toalla a la cintura.Escojo un conjunto no muy complicado;unos jeans negros y una camiseta que me llega a los muslos.Paso junto el espejo y no puedo evitar parar a mirarme y despeinar un poco mi pelo.
-Pero que bellezón tenemos aquí madre mía,grr-Me guiño un ojo y sigo con lo mío.Puta que sad.
Bajo a la cocina y me encuentro a mi madre haciéndome el desayuno con una cara de muerta que parece que se ha fumado alguna mierda de la buena.
-Ma,te dije que podía hacerme el desayuno yo solo-La regaño un poco con mi cara de angelito haciendo un pequeño puchero.
-Que lindo eres ay,no sé cómo no tienes novia aún-Me aguanto la risa y sigo con lo mío.Si supiera ella la de gente que me he tirado me echa de casa.Y es que es normal,con esta tonge technology que me llevo pues es obvio que se me acercan,y no sólo chicas,que yo le doy a todo.Y tanto,la yoongiconda les hace morder sábanas.
Acabo de desayunar y cojo mis cosas para irme a clases.Me despido de mi madre y salgo de casa con paso tranquilo escuchando mis raperos favoritos y aventurándome a cantar en alto alguna que otra parte que me sé ganándome las miradas de asco de las personas que pasan a mi lado.Bah,me la chupa,yo se que lo gozan.
-Yoongi-...-Yoongi!-...-YOONGI JODER QUIERES OÍRME-siento como alguien me empuja por atrás sacándome de mis pensamientos.
- QUE COJONES QU-Aclaro un poco la vista-Ah eres tú,Hobi-Me doy la vuelta para seguir mi camino.
-Un día de estos te juro que te voy a meter una patada en la boca-Siento un poco de humo salir de su cabeza.
-Heyey te me relajas J-Dope-Y más humo
-Cuántas veces te he dicho que no me llames así?si fuese "J hope"vale,que tiene swag y me pega bastante-Soy yo o acaba de poner una pose muy de diva pasiva?
No puedo evitar soltar una carcajada y sigo andando.Continuamos con nuestro camino sin decir nada,cada uno metido en lo suyo hasta llegar al Instituto.
Nos metemos en clase, me siento en mi sitio y me acomodo un poco cerrando los ojos hasta que me quedo dormido.
Me despierto con ese espantoso timbre que parece que estamos en una cárcel y cómo no,con el estúpido de Seokjin llamándome seguramente para alguna gilipollez.
-Hey Yoongi,quieres que te cuente un chiste así rapidito para despertarte?-Me suelta el castaño con una sonrisa maliciosa.
-Gracias pero n- nisiquiera me deja acabar la frase-PERFECTO PERFECTO,TE CUENTO UNO QUE ES BUENÍSIMO-Se aclara la garganta y sigue,ya me espero lo peor-Sabes como se despiden los químicos?.
-No,Jin,no sé como se despiden-Estoy tan cansado que ya le sigo el juego.
-Ácido un placer JAJAJAJAJAJA.Es bueno cierto?-Ayúdenle que se mea ahí mismo.
Pongo mi mejor cara de asco y le clavo la mirada por un buen rato hasta que se siente lo suficientemente incómodo y baja la cabeza.
-Eh... tengo que irme-Me levanto de mi silla antes de que se me ponga aquí a llorar o algo y luego tendré yo la culpa.No es mi problema que sus chistes me den ganas de llorar y no precisamente de alegría.
Paseo por los pasillos del instituto y escucho unos ruidos extraños salir de la sala de limpieza.Me acerco un poco para ver que está pasando y miro un poco por la ventana.Oh dios santo.
T-ae... a-ah-Gime el pelinegro con las mejillas a punto de explotar mientras una polla entra y sale con rapidez de su entrada.
Kookie,joder sí-Gruñe el pelirrojo apretando las muñecas del contrario y dejando húmedos besos por su cuello.
Me doy la vuelta bastante perturbado y sigo con mi camino haciendo caso omiso a los gemidos que se siguen escuchando aún a varios metros,sigo sin entender cómo nadie se había dado cuenta todavía.Bah,que se diviertan,que lindos.La verdad me lo esperaba,era bastante obvio que esos dos tenían algo más que una relación de amigos.Esas miraditas que se echan son dignas de portada de revista porno.
-YOONGO BOOOONGO-Alguien interrumpe mis pensamientos y me giro para ver al negro este.Que corre hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hey Kai,y tú por aquí?No estabas con tu novia?-Pregunto un tanto extrañado,me parece muy raro que no esté con ella.Que pesado,todo el día Lúa noseque,Lúa nosecuanto."Hoy Lúa estaba triste,no se que hacer" iugh,demasiado dulce para mi.
-No,hoy... se encontraba mal y se tuvo que ir a casa.Cuando salga la llamo y voy a su casa a cuidarla.Ay mi bebé,la quiero tanto...
-Ya,ya entedí.No hace falta tampoco que me cuentes tu vida crack
-Jo,que ya no sé a quién contarle estas cosas,Xiu ahoera está liado con Chen y me cuenta las veces que,ya sabes,tienen... sexo- Dice esto último en un susurro.Que cruz,ni que tuviera tres años,que no pasa nada por decir "sexo"
-Por que te cuesta tanto hablar de estas cosas?follarfollarfoll-Empiezo a gritar esto último a todo pulmón ganándome las miradas de asco de la gente que pasa por aquí hasta que el nenaza de Kai me tapa la boca como puede.-FHMGR FHMGR-suelto antes de chupar su mano empapándola de saliva
-YOONGI QUE ASCO,TE PASAS-Empieza a dar saltitos limpiándose a mi preciosa chaqueta de cuero.
-HEY,CERDO DE MIERDA,NO TE LIMPIES A MI MATAO-Me sacudo un poco y lo empujo antes de que se abalance a mi con cara de cachorro furioso
-TE VOY A MATAR DESGRACIADO-Intenta pegarme pero nos detiene el timbre que nos dice que ya es hora de volver a clases y nos separamos con una coordinación increíble.Él se va por donde ha venido con su cara de culo y yo me dirijo otra vez a mi aula para echarme mi segunda siesta del día.Por fin se acaban las clases y puedo ir a mi casa.Salgo del salón de clases y me paso un momento por el aula de música.Miro por la ventana y hacia los lados para mirar que no venga nadie e intento hacer el menor ruido posible.Destapo el viejo piano que está en el centro de la sala y acaricio las teclas con delicadeza antes de poner la sordina y empezar a tocar una melodía sin darme cuenta de la persona que tenía detrás mía,a unos siete y ocho metros escondido detrás del armario.
Siento la canción fluír a la perfección cerrando mis ojos y hago un ligero movimiento de alante hacia atrás a medida que sigo tocando,ni el Mozart loco,si es que tengo que estar to' interesante así tocando el piano like a cultito desos.
Sigo tocando y tocando hasta llegar al clímax y empiezo a teclear un poco más fuerte importándome una mierda que alguien me escuche.
.
.
.
.🌸Pdv Jimin🌸
Camino por los pasillos sin un rumbo fijo con las manos dentro del pantalón,tarareando y dando pequeños saltitos de vez en cuando.
Me meto en un aula que no se ni de qué es hasta que veo un hermoso piano color negro y un poco desgastado con las teclas ya amarillentas.Quedo embobado mirándolo y no me doy cuenta ni del paso del tiempo hasta que escucho a alguien acercarse y lo único que se me ocurre es esconderme a un lado del enorme armario que hay a una esquina esperando a que quien fuere que se había acercado se marchara.Soy nuevo y no me puedo permitir dar una mala impresión ya el primer día.
Noto como la persona que antes estaba mirando por la ventanita entra y se para frente al piano,mirándolo con un poco de nostalgia en sus ojos.Se sienta y pulsa un pedal que no se ni para que es.Abre la tapa y empieza a tocar una canción que al principio me parece un poco aburrida,pero cuando sigue tocando me doy cuenta de lo hermosa que es.
Me quedo embobado viendo su espalda y cómo mueve sus musculosos brazos mientras teclea.Mis piernas empiezan a caminar despacio hacia él en un movimiento automático.Como un zombie.
Paro cuando me quedo a metro y medio de el extraño sin decir ni una palabra.
Silencio.
Echa un suspiro y noto que se tensa un poco antes de darse lentamente la vuelta y quedar cara a cara conmigo,analizándome con sus ojos gatunos y puedo ver como sus comisuras se levantan ligéramente regalándome una media sonrisa.
.
.
.
.
🌸Pdv Yoongi🌸
Acabo de tocar,pongo mi mejor cara de satisfacción hasta que empiezo a notar una presencia detrás de mi.Me giro,esperándome que algún profesor se ponga a regañarme.
Me sorprendo al ver a un pelirrosa con la boca tan abierta que me hace malpensar muchas cosas.Me quedo en trance apreciando sus regordetes labios.Joder hermano,que bien quedarían rodeando mi polla.
Calma yoongi,calma.
-T-ocas bien,hyung-Esbozo una sonrisa y asiento.-Gracias...
-Jimin-Responde,aún tímido.
-Gracias Jimin.🔱🔱
A ver;aclaraciones:
-Este fanfic NO ES SERIO.Lo intenté pero no,lo siento.
- Va a haber lemon/smut (era obvio,cierto?)
-Todo es parodia,lo que piense cada personaje NO LO PIENSO YO NECESARIAMENTE
ESTÁS LEYENDO
Good Boy||Yoonmin
FanfictionLemon: Jimin:Bottom Yoongi:Top Ships secundarios:Vkook,Xiuchen, Namjin,(Kailúa JAJAJAJA) FANFIC PARA NADA SERIO MUCHAS GRACIAS Capítulos cortos