Pdv Yoongi
El tal "Jimin" sigue parado en frente mía jugando con sus manitas y un leve rubor asomándose cada vez más potente en sus mejillas.Puedo sentir su respiración agitada y su mirada fija en el piano que tengo a mi espalda,sigue sin mirarme a los ojos.Gruño y me llevo una mano a la nuca haciendo que finalmente crucemos miradas.
-Y...bueno,que haces aquí a estas horas?no tendrías que estar ya en casa?-Digo intentando al fin entablar una conversación.
-Em... si,bueno,yo...esto...-Suelta una risita nerviosa-Me perdí y entonces lo vi entrar,hyung...-Continúa frotantose el mentón-Lo siento...creo que me están llamando,jaja.Hola?Oh si vaya,em sisi-Finaliza y se va dejándome sólo en la sala de música.
Que gente más rara.La verdad es que es adorable en cierto modo.Cuántos años tendrá?parece de primaria lol,lo shippeo con pocoyó.
-AY NO JODER QUE ASCO LA IMAGEN MENTAL FUERA FUERA FUERA-Grito mientras me abofeteo la cara lo más fuerte que puedo.
-Que haces,retraso?y donde coño te habías metido?-Entra Hobi dando un portazo que casi me deja sordo-Te llevo esperando por media hora,que me tengo que ir a casa.Lo sabías?Tengo vida al contrario que tu-Dice molesto,matándome con la mirada.
-Vale vale,sólo me distraje un poco.Ya voy-Le respondo mientras voy recogiendo mis cosas lo más rápido que puedo.-Vamos?-Empezamos a caminar sin dirigirnos la palabra.Me da que este ha tenido un mal día,pero que pereza preguntarle,no?vamos,ni de broma oye.Que pereza tú,que se pone a contarme su vida de mierda y juro que me duermo ahí mismo.
A saber,un día se puso a llorar porque pensó que su perro estaba enfadado con él.De verdad que no entiendo a la gente hoy en día.Y si,se que parezco un viejo diciendo esto,pero es verdad.A mi que no me vengan con gilipolleces de niñatos que ya me tienen hartito con tanta tontería.
-Vamos a comprar algo para comer?-Me dice Hobi con un tono un poco cansado.
-Bueno vale,pero pagas tú que lo último que me quedaba me lo gasté en unah cadenicah de oro-Respondo con aires de grandeza,al final sé que me va a hacer caso.
-Menudo rata estás hecho-Ríe un poco por lo bajo negando suávemente con la cabeza.
-Oyes,para rata Jeon Jungkook-Me paro a pensar si le debería decir esto o no-sabes que él y Taehyung están liados?-Yoongi cotilla modo on.La que se lía chavales.
- Que dices?!No pegan una mierda,loco-Dice alzando las cejas y abriendo sus ojos lo más que puede un coreano.
-Jurao,que los vi follando en la sala de la limpieza hoy.Se les veía muy contentos,sobre todo a Jungkook,no va a poder caminar en una buena temporada-Suelto sin pudor ninguno y sonriendo como el pervertido que soy.
Hoseok se empieza a reír y se cae en el suelo empezando a revolcarse en el suelo dando fuertes palmadas en su pecho,intentando no ahogarse con su propia saliva.Le dedico una mirada de asco y empiezo a alejarme lentamente.Que vergüenza,la gente mirándonos y este cual cerdo revolcándose en su mierda.Y aún encima la gente se va a pensar que soy igual que el.
-¡HEY CABRONAZO,VEN AQUÍ!-Intenta levantarse pero se vuelve a caer en el suelo de la calle por la energía que acaba de gastar.
-Quien eres?no te conozco-Sigo corriendo,notando a mi amigo detrás empezando a perseguirme.Seguimos así hasta que me canso y Hobi me alcanza hasta darme un empujón,pero no reacciono bien y acabo cayendo en lo que viene siendo las piernas de alguien.Mierda mierda mierda.
-Yoongi...?-Alzo mi cabeza hasta encontrarme con una cara conocida.
-Baek!Tío,que tal?Hace mucho que no nos vemos-Digo reincorporándome y acomodando de nuevo mi ropa.Que random todo
-Genial!Oye,que tal si nos vamos a tomar algo por ahí?ya sabes,como en los viejos tiempos.No tengo ningún plan para hoy-Me guiña un ojo muy ksual.Oh vaya,que sutil,querido.Se me ha metido una ficha en el ojo así como lo oyes.
-No... otro día mejor,ya sabes...estoy con ese pelmazo de ahí-Me volteo para señalar a Hobi,que lleva todo el rato en modo planta mirando sus contactos.Que pena da,diosito que alguien lo salve de tal sufrimiento.
-Vaya,que pena... bueno,nos vemos pronto Yoon~-Se va moviendo las caderas como la diva que es.No sin antes dedicarme una miradita de "ay papi quiero comerme tu yoongiconda".Oye,que yo por mi encantadísimo,pero delante de los niños como que no,no me malinterpreteis.My friend wants mimos,you know.Jeje.
Me acerco a mi mejor amigo agarrándolo del brazo para seguir con nuestro camino y empiezo a andar un poco más rápido,que luego cierra todo y me quedo sin mi comida.
-Espéreme señor frodo-Hobi intenta seguir mi ritmo,más no puede devido a la minuscularidad de sus piernas.
-Oh por dios,puedes parar de hacer referencias del señor de los anillos?-Me cago en su raza,como si fuera culto o algo.Que a mi no me engaña,se quedó dormido en la primera hora.
-Pidis pirir di hicir rifirincis dil siñir di los inillis?iugh Yoongo,cada vez te vuelves más vieja-Masculla poniendo cara digna de meme.
- Ahnuma,pero si yo soy mazo a la moda kdecirt primo-Que viene que viene-Te la hobimamaste
-Ay dios santo,menudo face palm-Suspira mientras se da una hostia en su enorme frente.Ni Ryanair gasta tanto en pistas de aterrizaje,que paciencia.-Pareces todo un cani-Dice haciendo en tono de burla
-Comoperdona?Te meto tal castañazo que al primer placa caes más bajo que Namjoon cuando dijo que no sabía hablar inglés.Me oyes,tontito?mfhg-Acabo mordiendo mi lengua y alzando las cejas en un gesto de "kiere pelea?".
-Pareces la copia de la copia del cejas-Se burla de mi-Que eres,el gatito malo?pffff-Estoy por partirle la cara de caballo que tiene,mae mía mae mía agarradme que destrozo la vida.
👑👑👑
Rutina de siempre.Abro la nevera,no hay nada preparado para comer que me guste.Me da pereza hacerme galgo de cenar así que acabo cogiendo cereales y listo.Life hack.Me dirijo hacia el salón y enciendo la tele.No hay nada interesante,menuda novedad.Reviso mi móvil a ver si alguien tiene algo interesante que decirme hasta que veo una notificación entrar"(AgxstD):@mochimochi quiere seguirte"
Le doy a "aceptar",entro en su perfil y veo fotos del pelirrosa que me había encontrado por la mañana.Suelto un gruñido y sigo cotilleando su perfil hasta que me quedo mirando fijamente una en especial
Empiezo a sentir un cosquilleo en el estómago y cuando quiero pasar la foto para ver las siguientes me doy cuenta de que le acabo de dar "me gusta".Mierda,lo que me faltaba.Además era de las antiguas,espero que no se de cuenta.
Obvio que se va a dar cuenta,gilipollas.Mierda,que hago?ahora si lo quito le llega la notificación igual.Alguien me pega un tiro por favor?de verdad estoy sufriendo.
Aviento el móvil a un lado y me tapo la cara con mis dos manos intentando pensar una solución hasta que noto el móvil vibrar.Miro la notificación y,como me esperaba,ahí estaba el resultado de stalkear a mi menor:(AgxstD):@mochimochi:Hyung... estabas...estabas cotilleando mi perfil?T////T
.
.
.
.
.
.
.
.
Stupidtaetae🐉🐉🐉
Aviso:
-Las publicaciones no serán regulares;es decir,los días que publique no serán siempre los mismos ni en el mismo plazo.Dependerá del tiempo que tenga para escribir.
-No me hago cargo de posibles daños visuales gracias.
ESTÁS LEYENDO
Good Boy||Yoonmin
FanfictionLemon: Jimin:Bottom Yoongi:Top Ships secundarios:Vkook,Xiuchen, Namjin,(Kailúa JAJAJAJA) FANFIC PARA NADA SERIO MUCHAS GRACIAS Capítulos cortos