PRIMER ONE SHOT

205 12 2
                                    

Si quieren escuchen la canción de multimedia no pregunten porque él japones ;v ooooh oooh se me olvidaba aquí a nico le va a gustar él rosa.

Y les recomiendo leer él one shot con la pantalla negra

------------------------------------------------------------------

LA MIA ULTIMA LETTERA

(Mi ultima carta)

Porque mi corazón era tan cobarde en aquellos tiempos?

Sigo sin enterlo pero cuando me mirabas no sabia que hacer así que pensaba que tengo que hacer para enfrentar estos sentimientos, para poder tenerte a mi lado sin tener miedo porque temia perderte y quedarme solo en él olvido por eso te cantaba todos los días al lado de la ventana y aunque tu no te dabas cuenta de que era para ti, te dedicaba cada una de mis canciones porque aun cuando  eramos tan diferentes te amaba, mas que a mi propia vida incluso enfrente las creencias de mi padre por ti la persona para la que esperaba y ansiaba poder convertirme en alguien importante para ella algún día, aun cuando me tratabas mal, me golpeabas, me insultabas, me criticabas e hicieras que mi estado mental fuera inestable te amaba, te amaba tanto que no me importaba lo me hicieras aun si me desprecias al menos me notabas y sabes siempre quise decirte que amaba tus ojos que hacían que mi corazón diera un vuelco.

Aun cuando te veía con tu pareja lo aceptaba porque tu eras feliz con ella y te deseaba lo mejor, lo sigo haciendo porque te deseaba todo lo que yo nunca pude tener amor, una familia a la cual le importaras una que te esperara cuando llegaras de trabajar y te llenara de besos y caricias aunque yo hubiera querido ser aquella persona a la te entregaras y pasaras con ella él reto de tu vida no podía porque para ti solo era él chico nerd con gustos de chica pero lo que tu no sabias es que ese era mi color favorito por ti porque eras él rosa que le daba color a mis días, que me hacia sentir maravillas y con tan solo una mirada podía hacerle dar un vuelco a mi corazón por que tu eras lo que mas amaba, tu eras mi salvación.

La persona que me daba razones para vivir, que cuando las cosas se ponían difíciles con tan solo verte a través de mis lentes me hacías feliz aun cuando las cosas para mi se ponían difíciles y los golpes en mi cuerpo, las cortadas y las miles de voces en mi cabeza cobraban mas sentido para mi, cuando me odiaba a mi mismo eras toda mi vida y cuando me miraba me daba cuenta de lo mucho que cambie después de conocerte cuando antes de ti me había jurado no cantar sobre él amor pero tu eras la única excepción.

Porque tu eras mi medicina cuando estabas cera de mi sin embargo eso paso ocho años antes de volvernos a juntar y los dos en esos momentos habíamos tomado caminos muy diferentes cada uno lejos del otro en esos instantes recuerdo que solo quedaban tus recuerdos en mi mente y en mi corazón él cual aun seguía sin superarte, él cual no sabia si estaba preparado para volverte a ver en aquella reunión de antiguos estudiantes no sabia si soportaría ver a todas aquellas personas que me odiaban lo bueno era que en esos años la relación con mi padre mejoro tanto que cortaría en mil pedacitos a quien me fuera hacer daño después de todo él es y era una de las personas mas importantes del país pero como nada era perfecto, mi llegada tampoco lo fue solo me miraste y apartaste la mirada tan rápido que me dolió tanto como una apuñalada al corazón sin embargo cuando vi tu sonrojo no pude evitar sentirme feliz de verte hací, aun así te ignore  para no crearme falsas esperanzas  sin embargo tu te acercaste tanto que cuando tomaste todo de mi, mi cuerpo, lo que quedaba de mi alma y de mi corazón, así que aquel día cuando aquel hombre te disparo no pude soportarlo y lo mate no presentaron cargos después de todo me estaba protegiendo pero en la ambulancia cuando tu cogías mi cara con tu mano ensangrentada yo lloraba porque cuando por fin habías estado con migo, cuando por fin te tenia tu me fuiste arrebato en tan solo unos segundos sin poder saber que ibas a ser padre para después leer tu carta y desmoronarme lentamente y ahora que han pasado cuarenta años esta es la ultima carta que te voy a poder escribir mi tiempo ya se a acabado pero se que en el otro mundo te veré.


Arrivederci Amore Mio

                                 Nico Di Angelo


La Mia Ultima Lettera (Percico) Two ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora