Narradora:
Belem es una adolecente de 18 años, ella y su hermana Angelica de 20 viven en California en la ciudad de los Ángeles junto con sus hermanos Richard de 22 y Erick de 19.
Narra Richard:
Era jueves a un día antes de las vacaciones de verano ¡al fin!!!,como mis papas están en un viaje de negocios, yo estoy a cargo de mis tres hermanos menores, Belem, Angy y Erick.
Me levante y eran las 6 am. Me arregle y baje a la cocina, cuando llegue Angy estaba haciendo el desayuno.
R: ¿Ya se levantaron aquellos?-pregunte.
A: Erick se esta duchando y Belem sigue dormida, hasta perece un oso en hibernacion.
Subí molesto al cuarto de Erick estaba saliendo del baño le pregunte por Belem y me dijo que seguía dormida.
R: Belem ya levántate que llegaremos tarde.
B: ¡Agg! ya voy no me molestes-levantándome de la cama.
Narradora:
Los hermanos Camacho salieron de su casa, llegaron a la escuela y cada quien se fue a su salón.
R: Nos vemos en el estacionamiento en la salida-dijo serio y señalándonos.
A: Si papa-tono burlón.
B: Lo que diga capitán-poniéndose una mano en la frente
E: Bueno nos vemos al rato-emocionado pero serio a la vez
Narra Erick
Me fui rápido porque Melanie en la mañana me mando un mensaje diciéndome que teníamos que hablar a lo cual me emocione mucho porque Melanie me gusta desde la prepa y desde ahí he buscado el momento para pedirle una oportunidad
Pero como soy algo tímido prefiero aun no decir nada; como mi hermanita Belem se tardo mil horas arreglándose yo salí corriendo del pasillo al salón donde estaba ella pero mientras hablábamos me llego un mensaje de Joel
(Joel es mi mejor amigo sii aquel amigo que es inteligente y que le puedes copiar en un examen pero en cerio Joel porque ahora) decidí mejor no contestarle y seguir con Melanie.
E: Me...Me...Melanie te gustaría ir conmigo y con los chicos de viaje-dije tartamudeando.
M: Claro Erick me fascinaría siempre y cuando tu estés conmigo-con voz tímida.
Al escuchar esas palabras salir de sus labios rosados me sonroje, nuestros labios rosaron, todo era perfecto hasta que el profe entro *es en serio*(pensé) ambos nos separamos y nos reímos tímidamente.
Narra Angy
Como el mi salón queda cerca del de Belem siempre me voy con ella en ese momento ninguna de los dos teníamos profesor, decidimos ir por algo de beber a la cafetería, mientras estaba comprando las bebidas paso algo tan inesperado.
B: Ya viste quien entro.
A: ¡Aggg! Christopher -dije mientras giraba los ojos.
* Christopher Velez era el típico chico popular, capitán del equipo de fútbol, egoísta y para colmo mejor amigo de mi hermano*
C: Hola guapas-dijo con una voz coqueta y abrasándonos.
B: Me puedes soltar-con voz retante.
C: Ay perdón mejor me vengo con el bombón de tu hermana.
A: Me puedes soltar-le dije fastidiada.
C: Jamás-mirándome fijamente.
Me puse nerviosa y creo que me sonroje, mientras mis manos sudaban chris se rió levemente pero Belem se rió de mi de una manera burlona
B: Bueno pues como aquí huele a amor me voy par de muéganos-con voz burlona y saliendo de la cafetería haciendo que chris y yo nos quedáramos solos.
C: Entonces Angy te vas a animar o ¿¿Qué??
A: ¿¿¿Qué??? crees que soy una de tus "amiguitas" para hacerte caso o peor aun loca-le dije molesta cruzándome de brazos.
C: No,no me refiero al viaje que estoy planeando con tu hermano-mientras se reía.
A: Aaa...espera de que viaje hablas??-confundida.
C: No de nada mejor nos vemos en clase hermosa-nervioso y rascándose su cabeza.
*Este tipo de qué habla y porque carambas Richard nunca me cuenta nada uyyy pero espera a que me vea pobre de el*
Narra Belem
En cuanto deje a mi hermana con el pesado de chris me fui al salón por fortuna aun no entraba el profe, pero en cuanto entro saco su lap de su mochila y comenzó a dictar calificaciones.
P: Belem técnicamente esta reprobada, solo tengo un trabajo de usted y un acierto en el examen ¿Qué piensa hacer?
B: Lo que usted me diga-le respondí desinteresada.
P: Bien como no quiere entender le pondré un tutor como niña chiquita mmm... Joel quien mejor para corregir a mi alumna problemática-señalándolo y viéndome fijamente.
J: Haré lo que pueda-tímido.
Yo solo puse los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza y no es que tenga algo en contra de Joel de hecho me cae bien, pero no sé cómo Erick puede tener un amigo como él.
Además de que es menor, pero bueno el es el que lo ayuda a estudiar a entrado a la casa un par de veces así que lo tomare como un miembro más de la familia *adiós a mis vacaciones*susurre.
Hola esta es nuestra primera novela espero les guste , si esta un poco rara compréndanos somos nuevas en esto
ATT: las Escritoras.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando un hombre te enamora"
FanfictionUna historia de amigos, hermanos, un viaje, amor, alegrias, tristesas y algo mas...