Narra Chris:
Después de haber dejado a Angy en su casa,me dirigí a la mía.Pero en todo el camino solo pensaba en 2 cosas.La primera era la idea de que Victoria amenazo a Angy de esa manera;y la segunda que como pasaron de una amistad a un odio tan inmenso.Al llegar a mi casa sentía ese ambiente de soledad,se que tanto yo como los chicos también se sienten así,nuestros padres nunca están.De hecho yo no se como nos enteramos después de un rato que nuestros padres trabajan juntos.En fin yo solo me tome una ducha y me fui a dormir.
Como es costumbre mi despertador no sonó o se me olvido ayer ponerla,alguna de las dos.Me arregle le mande a Angy un mensaje para decirle buenos días.Tome las llaves de mi auto y salí de mi casa en camino a la escuela.
Al llegar al aula de clase no pude ver a Richard.Pero esta vez si se me hizo raro,porque ellos están acostumbrados a llegar 5 minutos después de la entrada.Pero esta vez ya habían pasado 15,lo cual me empezó a preocupar.
Cuando vi entrar al profesor lo primero que paso en mi mente fue *no ya no llegaron*lo triste fue que si de por si las clases son algo aburridas,sin Richard eran aun peor.Cuando llego la hora del almuerzo fui a la mesa en donde siempre me siento con los chicos.Para mi desgracia ninguno de los Camacho fue,la ventaja fue que Joel si asistió,así que no me sentía tan solo,pero aun me sentía con esa duda de cual fue la razón para faltar.
Joel y yo quedamos en que después de la escuela fuéramos a casa de los chicos a ver si todo estaba en orden.Al llegar no encontramos nada pero lo raro pero a la vez irónico,fue que a Joel y a mi nos llego un mensaje diciendo,que no nos preocupáramos que todo estaba bien y que cuando llegaran nos platicarían.Joel y yo intercambiamos miradas y nos pusimos a reír.Me despedí de el ya que yo tenia entrenamiento y el una clase de no se que.Cuando termino mi entrenamiento como se me esta haciendo costumbre le envié a Angy un mensaje de buenas noches y que mañana la veía.En cuanto cerré la puerta de mi casa pude observar que mi madre estaba en la cocina.
M:Chris amor que bueno que llegaste toma asiento,tu padre te estaba esperando.
Fue algo tan raro ver a mi madre cocinando y a mi padre sentado sin ningún objeto a su lado como acostumbra.Mi cuerpo y mi mente estaban tan perplejos que solo asentí y me senté a su lado.Mi madre también se sentó a su lado y tomándole la mano me dijeron algo que no se si alegrarme o preocuparme.
M:Escucha Chris nosotros queremos decirte que posiblemente no estemos aquí en un tiempo,okey.
C:si ¿y? eso no es nuevo en nuestra familia.
P:lo se hijo pero esta vez nos iremos un año.
C:¿Qué un año? acostumbran unos meses pero años... y mi graduación que sucederá con eso?!
P:lo sabemos pero para nosotros es una oportunidad que no podemos desperdiciar.
C:okey y... quienes son "nosotros" padre.
M:pues nosotros y los Camacho,pero trataremos de venir para la graduación.
C:claro siempre es así cierto, "trataremos".
Estaba tan sorprendido se que mis padres nunca están y ya estoy acostumbrado.Pero un año no se,es mucho tiempo.Lo único que se me ocurrió fue retirarme de la mesa.En el momento en que cerré mi habitación me enrede en mis cobijas y trate de cerrar mis ojos mientras escuchaba a mis padres decir sus planes en la cocina.Hasta que por fin me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando un hombre te enamora"
FanfictionUna historia de amigos, hermanos, un viaje, amor, alegrias, tristesas y algo mas...