Cap.2

69 1 0
                                    

Narradora:

En cuanto acabaron las clases los chicos salieron en donde Richard y sus hermanos habían quedado.

B:Bueno Richard estamos aquí que pasa.

A:Si porque tanto misterio.

Erick estaba aun algo tonto por lo que paso así que decidió no decir nada y bajar la cabeza pensando en el casi beso con Melanie.

R:Chicas hoy Joel,chris y zabdi van a ir a la casa-nos dijo.

B y A:Qué??-al unisonó.

R:Lo que escucharon irán a la casa a hablar unos planes que tenemos.

*De eso hablaba Christopher*susurrando.

B:Y porque no lo dijiste en la casa digo??

R:Porque angy los llevara en lo que yo me voy con los chicos a planear lo que diremos y a conseguir un casco por si se les ocurre golpearme-dijo mientras le lanzaba las llaves del auto a angy.

Narra angy:

Estaba algo enojada y a la vez nerviosa, enojada con rich por no avisarme y nerviosa porque chris iría a la casa teníamos que dar una buena impresión *porque me preocupo tanto por el es mas yo lo aborrezco debo de estar enferma ya hasta estoy hablando sola*.

En cuanto llegamos a casa me duche y me arregle esperando la noticia que nos tenían que decir lo cual se hace algo raro por lo que me comento chris en la cafetería.

Narran los chicos (Richard,chris,Joel y zabdi):

C:En serio no le comentaste a tus hermanos lo del viaje.

R:¡No! lo cual es preocupante.

J:Y como no se van a preocupar si te veías muy sospechoso.

Z:Bueno como sea lo importante es que chris tiene una casa allá lo cual es ventaja solo es avisar a tus hermanos invitar unas ladys y listo.

C:Zabdi tiene razón.

R:Bien vamos chicos bienvenidos a mi hogar-abriendo la puerta de la casa.

Narradora:

Richard al ver la casa tan arreglada se sorprendió y les llamo a sus hermanos.

R:Belem, Erick y Angy bajen rápido-dijo gritando.

B,E y A:Ay que pasa porque gritas.

R:Porque mejor no se sientan; miren chicos los que les quiero decir es que pensé en irnos de vacaciones a ecuador y quería avisarles antes de confirmar con nuestros padres.

B:A mi me parece buena idea y creo que hablo por los 3 pero que hacen ellos aquí-señalando a los chicos.

A lo cual provoco que los chicos soltaran una pequeña risa.

R:Belem es porque ellos también son parte del plan chris tiene casa allá zabdi tiene transporte así que por eso iremos con ello okey.

Si muy bien-respondimos los 3 al unisonó.

R:Bien ya arreglado el asunto preparen sus cosas salimos el viernes en la noche.

Narra angy:

En cuanto mi hermano dijo que iríamos de viaje con los chicos me sentí algo rara ya que solamente seriamos mi hermana y yo así que eso me preocupo y también que sea un viaje durante todas las vacaciones de verano así que sin juzgar la decisión de Richard yo acepte y subía arreglar mis cosas a mi habitación como estaba algo cansada y el viaje seria en unas horas decidí dormir un poco.

Narra Erick

En cuanto escuche la noticia me puse algo triste porque ya no vería a Melanie así que les pregunte a los chicos podía llevar a Melanie ellos dijeron que si yo lo primero que llegue a hacer a mi cuarto fue enviarle un mensaje a Melanie diciéndole que si quería que ir a lo cual ella respondió con si me prepare y fui a su casa para pedirle permiso a sus papas.

Narra belem

Cuando el monkey (como yo le dijo de cariño a rich) nos dijo acerca de las vacaciones pues me emocione pero también fue así de ahí pero va ir Joel y me va a fastidiar de lo de que es mi tutor y esas payasadas así que decidí subir y poner mi maleta para la mañana siguiente ya que mañana tenía otras cosas que hacer.

"Cuando un hombre te enamora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora