el gran dia

16 2 1
                                    

  El dia mas esperado llego ji-soo tenia nervios pues sus mayores anhelos estaban lado de ella y su hermana lee era su gran apoyo

Esta es la boda de taeyang y ji-soo dos novios que irradian amor y felicidad por doquier. Sin duda, su celebración fue un éxito y un sueño hecho realidad. Con un año de anticipación, comenzaron a planear la boda. Y aunque varias de sus amistades les decían que mejor vivieran en unión libre y se dedicaran a viajar, estas ideas no calaron en sus corazones. ¡Querían tener una boda perfecta!  


  Las preciosas flores blancas, en compañía de amplias hojas verdosas, abrían el camino de la novia hacia el altar. Tres pequeñas pajecitas anunciaban su entrada de la novia con unos delicados vestidos blancos y coronas de flores coloridas. Una llegada de lo más tierna para anteceder a la novia, quien tomada del brazo de su padre, llegó hasta su futuro esposo, que la observaba atento y emocionado desde el altar. Una vez frente a frente, Gerardo y Angie se dedicaron sonrisas de visible entusiasmo.  

  Las preciosas flores blancas, en compañía de amplias hojas verdosas, abrían el camino de la novia hacia el altar. Tres pequeñas pajecitas anunciaban su entrada de la novia con unos delicados vestidos blancos y coronas de flores coloridas. Una llegada de lo más tierna para anteceder a la novia, quien tomada del brazo de kyung , llegó hasta su futuro esposo, que la observaba atento y emocionado desde el altar. Una vez frente a frente,taeyang y ji-soo se dedicaron sonrisas de visible entusiasmo.  

  la novia se veía como una princesa recién salida de un cuento de hadas, su vestido de novia corte princesa, confeccionado con magias de encaje y transparencias, hicieron sobresalir su buen gusto, que a su vez fue enfatizado con un cinturón de luminosa pedrería. Optó por un peinado recogido que detalló por su amplio velo y una hermosa tiara de encaje y pedrería con destellos. ¿Sus mejores accesorios? Su sonrisa y aquellos  ojos  que reflejaban la descomunal felicidad que la inundaba.  

taeyang: te ves mas que hermosa 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

taeyang: te ves mas que hermosa 

ji-soo: muchas gracias 

taeyang: no parece que me vaya a casar con la tonta del mercado 

ji-soo: ni yo con el idiota que no sabe caminar 

taeyang: jajaja apenas parece que fue ayer

ji-soo lo se

taeyang: te gusto mi sorpresa 

ji-soo: que sorpresa

taeyang : tu único motivo de ayudar 

ji-soo: muchas gracias te amo 

taeyang : siempre are todo por ti 

  Los esposos salieron de la iglesia con una digna celebración de todos los asistentes, quienes les lanzaron pétalos de flores rojas y dejaron volar globos blancos.  


  Los novios, además de cumplir su sueño, tuvieron una recepción inigualable con detalles que por nada pasaron desapercibidos. Los altos techos fueron adornados con arreglos florales colgantes iluminados con unos mágicos focos. ¡Todo un toque vintage y a la vez contemporáneo! Las flores y el entorno 100% natural aportaron mucho encanto a cada rincón del , donde pasaron sus primeras horas de casados en compañía de sus invitados.  

taeyang : este es el salon espero que te guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

taeyang : este es el salon espero que te guste

ji-soo: mi amor es hermoso

taeyang : lose señora seok 

ji-soo: gracias señor wang 

taeyang: lee ven las dejo creo que deben hablar

ji-soo: esta bien 

lee: que hermosa te ves hermana  te lo presento el es dariel mi novio 

ji-soo: un gusto dariel

dariel: el gusto es mio 

lee: creo que tengo que decirte algo 

ji-soo: que pasa 

dariel : adelante lee

ji-soo: lee que pasa

lee: ESTOY EMBARAZADA 

ji-soo: muchas felicidades hermana mi felicidad ahora es triple espero que seas felis 

lee: gracias hermana 

ji-soo: felicidades dariel 

dariel: gracias creo que yo no le pude dar una boda como esta pero ahora nuestra felicidad es mas grande 

ji-soo: no te preocupes solo cuida de ella 

dariel: y asi sera siempre

ji-soo: gracias por estar conmigo

así culmino esa noche ji-soo era la esposa de taeyang y lee regreso a su hogar todo era perfecto mas con un bebe en camino ji--soo solo esperaría que ese suceso en su vida llegara pronto 



Hasta Que Te EncontreWhere stories live. Discover now