Capítulo 2

7 0 0
                                    

Después de arrebatar la atención de Ignacio; Lorena invita a su casa a Natalia, Ignacio y Germán que igual estaba ahí. Todos aceptan y Germán avisara en su casa, a propósito Natalia lo acompaña y con pena Lorena se queda con su amor platonico, Ignacio.

En la casa, hay una fiesta grandisima, pues Flavio y Valeria, padres de Lorena, elaboraron esa gran fiesta como premio a su hija graduada.

Ignacio y Lorena se apartan para conocerse, pero se ve interrumpida su platica por Flavio, que los invita al escenario para felicitarlos juntos con sus otros dos amigos graduados, van y Valeria agradece la amistad de Natalia para con su hija; Flavio hace que todos le aplaudan a los jóvenes graduados.

De Noche
Se pone divertida la fiesta, pues la hora de bailar llego, nuevamente Ignacio y Lorena desaparecieron, a solas él le decía: "¿como no me di cuenta de lo linda que eres?, ¿porque me fije solo en tu imagen y no en quien eres?, Lorena, eres excelentemente linda y quiero conservarte a mi lado siempre, ya te empiezo a querer", Lorena duda ese cariño al ser la primera vez que hablan despues de tres años, Ignacio le responde: " Se que es difícil entenderlo, pero así de linda eres que llegue a quererte tan rápido, no dudes de mi, me caes muy bien", Lorena se siente feliz.

La hermana de Lorena llega de trabajar, ella se llama Sonia y con la ayuda de su mamá, que igual es Valeria se viste para bajar a la fiesta, Valeria no sabe donde esta Lorena pues no la ha visto y eso se lo dice a Sonia.

A pesar de todo, Natalia y Germán no han parado de bailar y divertirse.

Cada quien en su casa, Ignacio recuerda como fue su actitud con Lorena antes de tratarla esta noche, se arrepiente de lo grosero que fue, y ahora él aprendió a ver la forma de ser de cada quien mas halla de la apariencia física. Por su lado, Lorena olvida todo lo que Ignacio le hizo en el pasado y se da una oportunidad de quererlo.

DIAS DESPUES
Ignacio le pide a Natalia darle una carta a Lorena, para una sorpresa que le tenia.

Sonia obtiene el primer lugar en ventas de ropa, independientemente de ser una de las mejores estudiantes de su clase.

Valeria y Lorena, madre e hija, platican y con lágrimas en los ojos, Valeria le hace saber que esta orgullosa de ella y Lorena agradece por todo el amor de familia que le han brindado.
Flavio atiende la puerta, cuando tocan, al ver que es Natalia la deja pasar, ella saluda y rápidamente va con Lorena para darle la carta de Ignacio que decía: "Te espero cerca de la laguna a las 10 de la noche, tengo una dinámica que harás para hablar de algo muy seriamente", Lorena se alegro pero por el tono que tenia, se preocupo al pensar que era algo negativo.

Lorena es ayudada por su amiga, o sea Natalia y su hermana Sonia a buscar un vestido que le hiciera lucir bonita. La forma de ser de Lorena y Sonia, se debe a que sus padres han sido muy cuidadosos con la educación de las jóvenes, por lo que no las dejan salir muy noche, mentirán, diciendo que se quedaran en casa de Natalia, como una pijamada.

De noche
Germán, ayuda con el ultimo detalle a Ignacio. Ignacio le pide a Germán llevarse a quien sea, quería esta solo con Lorena. Cuando Lorena llega al lugar observa que hay velas y en cada una había un papelito que decía: " Has llegado, continua, tu puedes", sucesivamente hasta que llego a la 5° y ultima vela.

Valeria llama a casa de Natalia y pregunta por sus hijas, Sonia es la que le dice que dormirán con ella y se disculpa por no avisar.

Lorena llega a una mesa, después de pasar en medio de velas, con platos y al centro había un cartel muy hermoso, donde decía: "Cumpliste la misión, ¿Quieres ser mi novia?", Ignacio se acerca y encantada el acepta.

AsfixiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora