Me desperté por el sonido irritante de la alarma, aveces desearía no tener que levantarme temprano para ir al instituto... esperen un segundo...
Que tonto, olvidas que hoy es viernes, se nota cuánto quieres volver a clases
Me golpeo la frente con la mano ya que si estoy bien idiota, pero mi duda aquí es porque demonios mi alarma esta sonando si es sábado, acaso olvide algún cumpleaños o algo así... O creo que sé quién me hizo la travesura.
-¡ZOOOÉ!- gritó mientras me levantó de la cama algo adormilado y buscó una camiseta para ponerme, aunque agarro la que está en el suelo.
-Creo que no está tan sucia- acerco la camiseta y la huelo -diooos creo que mejor busco otra- lanzo la camisa a la ropa sucia y voy a mi armario a buscar una que no huela tan mal- seee creo que está está bien -agarro una azul y busco un pantalón.Después de vestirme bajo las escaleras buscando a Zoé, esa pequeña Minion sufrirá mi pequeña venganza.
Recuerda de no matarla con el amor que le tienes.
La encuentro en la cocina con sus audífonos mientras desayuna cereal, oh no ese cereal es mi favorito, veo la caja en la isla de la cocina, me acerco a echarle un ojo tratando de que ella no me vea y veo algo horrible.
SE TERMINO EL CEREAL.
Oh, ahora sí voy a matarla.
Me voy acercando a ella lentamente tratando de no llamar su atención, sé que no me escucha pero ella es muy observadora. Me quedo quieto ya que movió la cabeza, rayos.
-Oooh oh ooooh- comienza cantar y menea la cabeza al ritmo de la música, bien me salve.
Me sigo acercando y la cargo como un saco de papas, mientras ella da patadas al aire e intenta que la suelte aun que sabe que no lo haré.
-Jajaja, bájame Noah- dice entre risas mientras doy vueltas para marearla y me rio con ella -Nooo basta jajaja, me vas a hacer vomitar- dice mientras aferra sus manos en mi espalda- te suelto si dices que soy el mejor hermano mayor del mundo- dije mientras comenzaba a saltar tratando de no reírme de imaginar la cara que debe tener - te voy a vomitar si sigues así Noah- y solo escuché eso y la bajé.
-Tonto- dijo mientras se reía y tomaba su cereal para ir al comedor.
-Yo se que me adoras, Minion- le digo mientras le hago una mueca.
-Si, como no- dice mientras se lleva una cucharada de cereal a la boca.
-Entonces no te traeré más chocolates, ni malva bizcos, dulces y helado- le digo burlón mientras busco algo que comer.
-¡Hermanito querido del alma, ven aquí, te serví cereal y es tu favorito!- dice mientras se acerca a mi rápida mente y me da su gran plato de cereal.
-Gracias, Minion- le digo mientras acaricio su cabeza, aveces es muy adorable y más con cabello suelto.
-De nada, ahora me haces huevos revueltos, ya que te quedaste con mi desayuno- dice mientras camina a la sala para sentarse en la silla alta de la ventana que da a la cocina.
-Bien pero te tomas el vaso de jugo que te voy a servir, ¿de acuerdo?- le digo mientras ella pone mala cara, cuando Zoé nació mamá se fue un año después y mi padre no sabía cómo hacer para alimentarla ya que Zoé nació con alergias a algunas cosas, la pediatra le dijo a mi padre que solo le diera leche o avena para evitar algún ataque de alergia y eso estuvo muy mal, pues Zoé no aprendió a comer vegetales, frutas y verduras, pero tratamos de hacer que lo haga porque obviamente necesita las proteínas de esos alimentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Comienzo
RandomÉl es Noah; un chico normal, no es un playboy y tampoco el nerd de la escuela. Él tiene una hermana; su nombre es Zoé, los dos viven con su padre ya que su madre desapareció, pero tampoco la extrañan, porque Jhonathan; el padre de ambos es muy atent...