4. Queridos

15 3 1
                                    

-¡Summer!- fue lo primero que dije y sin perder mas tiempo me lance sobre ella para abrazarla y dejarle un montón de besos en su rostro.

Cuidado la asfixias, salvaje.

No me dañes el momento.

-Noah suéltame, me asfixias, tonto- entre risas Summer me dirige una de sus clásicas miradas de "me obedeces o te mato".

-Bien tranquila, es que te extrañe mucho- acaricio su cabeza.

-No hagas eso, sabes que odio que me acaricien el cabello, me despeinas- dice quitando mi mano de su cabeza y arreglando su cabello castaño.

Aveces olvido que a ella no le gusta que yo haga eso, pero a su mejor amiga si la deja y a mi no, que tontería.

¿Celoso querido Noah?

¿De quien?  de ¿Kate? solo es su mejor amiga, no es para tanto.

-Mira Noah, te compre algo en mi viaje- dice Summer tendiéndome una bolsa, la cual sin dudar agarre con mucha emoción e intriga, ahora me siento mal de que yo no le compre algo.

- Wow, me encanta- dije mientras observaba con mas atención el collar, el cuello es de cuero negro y con un dije plateado con un símbolo del cual luego buscaría su significado con mi querido amigo Google.

-¿De verdad?- asiento con la cabeza y me pongo el collar- Que bien, tenía miedo de que no te gustara- dice con timidez agachando la cabeza.

-Summer- la llamo levantando su rostro delicadamente con mi mano debajo de su barbilla para que me mire a los ojos- Si el regalo me lo das tu me va a encantar- le digo y no resisto en darle un beso, fue un beso lento lleno de ternura, quería hacerla sentir segura de que la quería y que agradezco todo lo que ha echo por mi.

Obvio que debes hacerlo, ella te a salvado el trasero muchas veces.

Ahora no molestes.

-Owwww que lindos se ven los tortolitos- escucho  una voz femenina que nos interrumpe y ambos volteamos y vemos a Kate parada al frente nuestro con una sonrisa de lado- Hola Noah- me saluda con un abrazo y se aleja para saludar a los chicos que se encontraban detrás de nosotros, burlándose de que soy un princesito enamorado, pero cuando Kate se despidió de nosotros Summer la miraba de manera fría y Kate no saludo a Summer creo que están peleadas.

-¿Que te pasa con Kate? se pelearon- no lo dije como una pregunta, mas bien lo afirme y solo gane una mirada molesta de Summer.

-No es importante- dijo agitando su mano en el aire con desdén, como si creyera que con hacer eso va a quitarle importancia.

-Esta bien, me dices que paso entre ustedes dos cuando te sientas mas cómoda y recuerda que si necesitas contarme algo, siempre estaré ahí para ti- le digo abrazándola, al inicio no me correspondió el abrazo pero luego se dejo llevar y me abrazo. Creo que duramos así un buen rato hasta que Summer se separo de mi y fue a saludar a sus amigas.

Me encontré con Kate después y me dijo que fuera a disfrutar con los chicos, obviamente le dije que fuera con nosotros a los juegos pero ella quería irse por su lado, pero en el rato que se fue me quede observándola y se la paso sola.

Lo hizo porque Summer esta con Mike y Ben jugando en la mesa de hockey con los demás riéndose de alguna broma de Liam.

Supongo que enserio no quiere ver a Summer ¿acaso Summer le hizo algo?

Me dirigí hacia los chicos, todos competimos en la mesa de hockey, entre Liam, Ben y Mike nos vencieron y sin piedad.

No es su culpa de que seas malo en hockey de mesa.

Mi Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora