3. Seis idiotas reunidos

25 3 5
                                    

-Y bien ¿se van a levantar o están muy cómodos en el suelo sobre mi?- digo con sarcasmo mientras intento quitármelos de encima, pero no lo logro, estos perros pesan demasiado.

¿Cuando dejaras de llamarlos perros?

Ahora no te metas conciencia que creo que estos idiotas me van a romper algo si no se quitan.

-Awww que tierno, yo también te extrañe y estoy bien gracias por preguntar- dice Mike después de por fin levantarse jalando del brazo a Liam.

- Vamos levántense para que el principito se vista- dice burlón Liam, seguido de que Ben, quién solo se ríe.

-¿Pero por qué? si disfruto de la vista- dice con sarcasmo Dylan mientras ayuda a levantar a Max para de último ayudarme a mi.

- Gracias queridos por al fin quitar sus traseros de mi bellísimo cuerpo- digo haciendo una mala imitación de nuestra amiga Susan causando que todos se rieran.

- Bien cálmense y tu princesito vístete rápido para irnos- antes de que preguntara a donde vamos, Max habla.

- Y no te diremos a donde vamos, es una sorpresa- dice mientras achica sus ojos marrones y me señala con el dedo.

-De acuerdo, pero dejen que me vista, coma algo...- digo recordando que tengo hambre.

- Y nos vamos- finaliza por mi Ben.

Los chicos asintieron con la cabeza y sin protestar se dirigieron a la sala, van a ver televisión supongo. Me voy corriendo a mi cuarto subiendo las escaleras lo más rápido que puedo, no me gusta hacer esperar a la gente, es más detesto hacer eso.

Cuando al fin llego agarro cualquier pantalón a mi alcance, voy a mi armario, escojo una camiseta blanca con rayas azules, y me pongo mi abrigo gris.

Tan grande y te vistes con lo primero que ves.

Tantos años en mi mente y sigues de insoportable.

Después de tener una discusión interna con mi conciencia ya estoy listo.

Bajo las escaleras y me voy directo a la cocina para comer de mi cereal. Cuando llego veo que los chicos están muy entretenidos viendo una película, me asomo por la ventana de la cocina y veo que están viendo la película de nuestra película favorita; El Rey León, por dios ya veré las lagrimas llegar, nosotros la primera vez que la vimos estaba todo el grupo completo, teníamos 5 años y todos lloramos, aun que Mike y Max trataron de ocultarlo pero fueron los que mas gritaron de alegría cuando las hienas mataron a Scar y no dejaban de escupir a la pnatalla cuando aparecía en escena, suerte que no era mi televisor.

Los miro a cada uno con atención mientras como mi cereal, desde que vimos esa película hicimos el pacto de que el primero que llore le tenemos que poner gel en el pelo y mas productos para que se parezca a Simba ¿que estábamos pensando en esos momentos? el que casi siempre pierde es Liam, Max o yo, todo depende de quien intenta pensar en algo mas para no sentir ese dolor que llega al corazón cuando ves que Scar causa la muerte de Mufasa, hay veces que me sentía algo identificado en el sentido de perder a un ser querido pero tiempo después que mi padre me dijo que mi madre no esta muerta hizo que de alguna extraña manera sintiera un ¿alivio? creo.

-Vamos chicos, hay que tratar de ser fuertes- dice Dylan abrasando el cojín que pareciera que lo asfixia, veo a los demás.

Max esta en el suelo recostado del sofá cruzado de brazos, Liam esta al lado de Mike, se están volteando a ver para saber quien de los dos derrama la primera lagrima y Ben mira fijamente la pantalla sin hacer ningún movimiento intentando no soltar un sollozo que amenaza con salir.

Mi Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora