Entras y ves a sólo pocas personas que eran 6 y todos eran hombres.
Tú: ¿Qué?, ¿Es una broma? todos son chicos, ¡No lo puedo creer!! *Impactada*
y luego te pones a *pensar*
me siento tan extraña estando en un salón como puros hombres, pero bueno todo sea por un buen estudio.Mike: Alumnos ella es su nueva compañera y se llama _____, les pido por favor que la respeten y que sean amable con ella ya que es la única chica de este aula.
Sanha: ¡Wow! ¿Quién es ella se ve que es linda? *pensando*.
Eunwoo: Espero que no sea una de esas niñas fastidiosas y bobas *pensando*
Rocky: ¡Oh! Una nueva compañera jeje haber si es amigable *pensando*.
Moobin: *con una mirada coqueta y pensando*
Así que una chica nueva que interesante.MJ- Espero que sea una nueva y buena amiga porque Mj necesita amigas :(
*pensando y con una carità adorable*.JinJin: Es como mi hermana menor que tierna *pensando*.
Minutos después el profe te dice...
Mike: Señorita_____ que espera para sentarse, ¡Por Favor, tome asiento.!
_____: *pensando* ¡Oh no!, ¡Ahora No!, Bueno ____ no será tan malo sentarse en un salón con 6 chicos (tú toda nerviosa) mientras todos te miran caminar.
Mike: *hablandote* señorita_____ si ya lo notó las bancas son de dos personas pero como tú eres nueva le pediré de favor a uno de mis alumnos que se siente a lado de usted para que te ponga al corriente con lo que hemos avanzado estos días.Tú: *pensando* esto será muy incómodo hay no, soy muy tímida para estas cosas de conocer personas nuevas.
Mike: *hablandote* _____ tu compañero que se sentará contigo es....
2 Capítulo terminado. ;) sí les gusta por favor denme un like Arohas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Especial
Romanceuna Adolescente de 18 que es nueva en Corea, su sorpresa es que conoce en un salón a 6 chicos Guapos, poco a poco 2 chicos se enamoran de ella, pero ¿Quiénes serán esos 2 chicos? ¿y quién conquistará su corazón?.