El.

17 4 0
                                    

El era nervioso , incapas , cobarde , asustado , inseguro , dudoso, cariñoso  y amable.

Era todo lo contrario a lo que se convirtió.

El tiempo , las personas y las cicatrices que nunca logro sanar lo convirtieron en otra cosa.

Ya no es nada de lo contrario...

El es frío y ya no es amable con nadie , si ofrece tienes que darle de vuelta , el ya no es inseguro y eso seria bueno si la seguridad que logro no fuera para el mal , ya no siente cariño , ni amor , ni respeto; ya no siente nada y la cobardía que se esfumo ahora le parece ridícula.

Y como casualidad de la vida, ellos se conocieron....

Todo fue un desastre.

El la quería poseer  y ella lo queria para algo mas; Pero ella quería que el dejara el rencor y quería ayudarlo a sanar las sicatrices , el no quería nada de eso. El quería seguir de la misma manera en la que estaba, el quería seguir odiando a su pasado y las personas que lo formaban , el quería seguir con sus heridas por que paso tanto tiempo con ellas que seria extraño para el no tenerlas, el no quería dejar pasar las traiciones y los trompiesos por que eso forjó su forma de ser y el se sentía cómodo siendo quien era; era su zona de confors y no quería volver a ser el chiquillo idiota que tanto lastimaron, el no quería volver a sufrir, el no quería volver a amar; por que si amaba y luego lo abandonaban el volvería a salir lastimado y el no quería eso.

-YnR🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YnR🌙

Esta Historia continua en él próximo capitulo....♥

A través del espejo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora