Estaba ahí, de rodillas, paralizado, sin ninguna expresión, mientras veía como alguien se comía a mi madre. Estaba listo para morir.
Mucha sangre cayo en mi cara, y el hombre sin brazo tenia un agujero en el estomago, y un fuerte ruido aturdió mis oídos, luego dos hombres armados y con trajes negros al igual que sus cascos, me tomaron de los brazos y me lanzaron dentro de una furgoneta como saco de papas.
Narra Spot.
Me sentía emocionado, me encantaban todas las historias con relación a lo apocalíptico, me consideraba un experto en el tema, aparte de que mi padre con miedo de que se acabara el mundo, tenia el sótano de su casa llena de armas, un bunker con comida que no se desgasta y grandes cantidades de agua, ademas que era ingeniero así que tenia varias armas locas como una hacha que esta pegada a una cierra, o un martillo de demolición con una cuchilla.
Estaba muy feliz, me sentía como en un vídeo juego. Cuando... vi a una mujer, ella estaba en el suelo, tenia lagrimas en sus ojos, y me veía con una cara de terror mientras se la comían, Me había dado cuenta , de que esto no era un juego, personas con vidas y familias, morían de repente. Me aterrorizo, pero no dejaba de estar concentrado.
Theo: John y Doc, lleven al chico a la camioneta, Spot cubre mientras la saco de ahí. Y Doc, revisalo y ve si tiene alguna herida, intenta hacer que reaccione, por lo visto esta en shock.
John y Doc tomaron al chico y lo lanzaron dentro de la camioneta.
Doc: Hey, reacciona.
Doc lo abofeteo para que reaccionara y lo hizo. El chico miro a doc y lo empujo mientras intentaba que lo soltara. Y doc lo tomo de los hombros con fuerza.
Doc: Hey, hey, tranquilo. Dime, Recuerdas tu nombre? Donde vives? Tienes hermanos?
- Mi, mi madre.
Doc: No te preocupes ella esta bien. Asi que cuentame, como te llamas.
- !Mi madre¡
El chico empujo a doc con una patada haciendo que este se cayera de la furgoneta, se levanto rápidamente.
Doc: John, duermelo.
John: Enseguida.
El chico intento patear a John, pero este lo esquivo y lo golpeo en la cara, su cabeza toco la pared de la furgoneta, antes de que la volteara John se puso detrás de el y puso su brazo derecho en el cuello de el, y con el otro presiono. El chico luchaba, pero no se pudo salir, sus brazos dejaron de hacer fuerza, y cerro los ojos.
John: Listo Doc.
Doc: Ábrele la camisa veremos si tiene alguna herida.
John: Ok.
Doc: Tiene algunos Hematomas, y heridas de golpe, Pero nada mas.
John: Eso es bueno. Spot!, te lanzare la Spas.
Spot: Ok.
Me tiro la escopeta y la tome en el aire, gire mi torso y le dispare a uno de ellos, me caí por la potencia del disparo pero le hice un agujero inmenso en el estomago.
Theo: Párate, !Ya¡
Theo se acerco corriendo a mi y me levanto.
Spot: John, necesito un cargador de la spas, ahora.
Theo: Muy lento.
Saco sus dos armas de la suerte como les llama el, son una Browning Hi- power y una glock 19, Se acerco caminando a los zombies, y les disparo a ambos en la cabeza, Estos cayeron al piso.
Theo: Spot, revisa si están muertos, mientras yo la llevo adentro.
La vio, y no tenia la mitad de la cara, pero movía sus ojos mientras le salia espuma negra de su boca.
Theo: No sobrevivirá.
Sin pensarlo, le puso una de sus pistolas en la cabeza.
Doc: Theo, no la mates, podemos usarla para ver lo que ocurre.
Theo: Ok. Spot, cortale las extremidades y la boca, la metes dentro de una bolsa de cadáveres y la subes
Hice lo que me dijo, y yo junto a John nos subimos tomándonos de los fierros que estaban por fuera, mientras Cap y Doc se metieron dentro de la furgoneta
Narra Theo.
Estaba impactado, en mis 17 años en s.w.a.t nunca había visto algo así, vi a compañeros explotar, me torturaron, vi a mi hija morir, pensaba que nada mas me sorprendería, hasta esto...
Junto con Doc en la camioneta, una mujer prácticamente muerta y un niño traumatizado.
Theo: Tienes alguna puta idea de que es esto?
Doc: Nada, pero e visto algunos, que les sale espuma de la boca, esto podría tener relación con la enfermedad rabia.
Theo: Esta ciudad se fue a la mie-
Escuche disparos, que venían de afuera.
Theo: John, Que pasa?
John: hay alrededor de 30 al frente de nosotros.
Spot: Impacto en 30 segundos.
Theo: Doc, tus putos pies en la pared, ahora!
Tome al chico y lo abofetee, despertó, y lo tire del coche. Se me soltó una carcajada, me dio risa verlo girar en el suelo, La furgoneta dio un salto, y se bolco. Empezó a girar, y vi a Spot y John caer al suelo, Me cayo sangre en la cara de esa mujer, cuando empezó a parar, tome mis armas.
Theo: Doc, atento.
El auto se detuvo.
Theo: Doc, toma la bolsa y prepárate para salir.
Rompí la puerta de una patada y le di la señal a Doc para que saliera primero.
Theo: Rápido!! Voy detrás tuyo.
Al salir, voy hacia la parte del conductor, y abro la puerta.
Theo: Spot cubreme a mi y a doc, y John, ve a buscar al muchacho, lo lance hace una cuadra
John y Spot: En seguida.
Theo: All, sal de ahí,
La tome de los brazos y la saque de ahí, al levantarse me di cuenta de que cojeaba.
Allison: Lo siento, eran muchos, no los pude esquivar.
Theo: Como esta tu pierna? , me duele, pero podre caminar.
Spot: Eva se tiro del coche un poco antes de chocar.
Theo: Mierda... Corran, Ya! Spot carga a All, Yo los cubro, Son miles, váyanse de aquí ahora, los sigo, si me separo de ustedes queda Spot al mando, encuentren a Eva, y pidan un helicóptero.
Era una cantidad abominable de enfermos, disparaba como nunca, intentando que no nos alcanzaran.
Theo: Mueren de un disparo en la cabeza, mantengan la distancia, son bastante rapidos. Doc! Cuidado¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Psychodrile.
RandomEn un laboratorio de algún hospital de EE.UU. Se investigaba a un paciente portador de un estado raro de la enfermedad llamada "Rabia". Este es atado a una camilla, pero con una fuerza increíble se libera y muerde al doctor. El que accidentalmente c...