narra:_______.
2 meses después......
me desperté por el mal olor en la habitación. abrí los ojos lentamente hasta lograr divisar un.... un..... sinceramente, no se en donde estoy...
es parecido a una.. ¿alcantarilla?, es muy rara, muy horrible. empece a analizar el lugar, me levante de donde estaba y comenze a buscar, ¿que busco?, alguna señal para saber si estoy totalmente sola o .....acompañada.
mientras caminaba, algo mojo mi sudadera, lo que llamo mi atención y lo toque, levante mi mirada al techo ....
-oh santo cielo..- comente.
niños flotan por todos lados, por lo que me dieron escalofríos y tenia la sensación de que algo malo iba a pasar, algo muy malo....
seguía caminando con vista al frente, pendiente de todo en cada momento...
alguien salio de repente y....
suspire hondo, me quede inmóvil, me quede congelada, pase saliva y medio fruncí el ceño mientras sonreía lentamente.. comenze a llorar, lagrimas salían sin parar de mis ojos.
-peter....-susurre.
-dios...- dijo empezando a llorar.
me dirijo corriendo hacia petter.. esto esta pasando realmente.
me le aviento encima haciendo que este saque un pequeño gemido del dolor.
lo abrazo muy fuerte al igual que el a mi, este es el verdadero petter... puedo sentirlo.
lloraba cada vez mas, no podía creer que el estaba vivo, esto es increíble.
me separe del para poder hablar, limpie sus lagrimas de las mejillas y sonrió.
-estas vivo..- dije sonriendo de la alegría.
-y tu estas bien... oh dios, no sabes la falta que me haces- dijo agarrando mis mejillas.
-lo mismo digo, nada es igual sin ti-baje la mirada.
-pues ahora estoy aqui- dijo.
levante la mirada y sonrei.
petter cerro sus ojos y apretó la mandíbula, de lo cual me percate. petter cayo al suelo y de inmediato me tire con el para revisarlo.
-¿petter, que pasa?-dije acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja.
no respondió a mi pregunta, petter se retorcía del dolor por lo que no podía hablarme.
baje mi mirada a un costado de su estomago. alze su playera y tenia una herida bastante profunda.
lo mire y luego mire hacia delante, observando una pequeña puerta de metal redonda, como una caja fuerte en grande.
-no te muevas de aqui.- le dije y me levante. pero petter me tomo de la muñeca con fuerza.
-no vayas- dijo negando con la cabeza varias veces.
-¿po-porque?-pregunte.
-el vendrá, y no sera por mi......sera por ti-dijo.
me dieron escalofrios.
-no pasara nada, confía en mi- dije y me solté de agarre.
corria hacia la puerta grande de metal, al llegar gire rápidamente la manigua.
la abrí y ahí estaban las tuberías.
volteo a ver a petter, pero el ya no estaba ahí.
comenze a buscarlo, y nada.
ESTÁS LEYENDO
eddie kapsbrak y tu ( IT)
FanfictionEran los años 80, Eddie kapsbrak, es un chico de 14 años, el se anamora de _____. Pero que pasará con los demás chicos, ella también estára involucrada en todo lo del desastre del payaso eso.? ✓[[ HISTORIA NUEVAMENTE EN PROCESÓ]]✓