Narra:_______
3 años después del encuentro de Petter.
Me encontraba en cama leyendo "la que el vacío no puede curar".
Han pasado muchas cosas en estos tres años... Las voy a poner al corriente...
Primero, mi madre y padre decidieron llevar a Petter a una escuela militar en California... parecía que era lo mejor para el...
Mis padres cambiaron completamente, ahora nos ponían más atención, y tenían menos trabajo..
Yo, bueno.. por fin tengo un novio, ¿Pueden creerlo?, Eddie y yo llevamos tres años de relación, los chicos... Ellos siguen igual... Sin novias, y sin nada... El club de los perdedores sigue en pie.. solo que... Ya no es como antes... Ya no nos juntamos como antes... Ya no salimos a explorar, ya no hacemos nada... Esto marco mucho mi vida.. yo cambie muchísimo... Me hice más antisocial, más fría.. supongo que fue Culpa mía el que nos hayamos separado los chicos y yo...
Eddie superó sus traumas por los gérmenes y ahora es aún chico normal... O bueno.. le estoy ayudando con eso. :p
Los niños dejaron de desaparecer, parecía que todo iba bastante bien..
A ser sincera, extraño a los chicos, me gustaban más lo viejos tiempos...
Ahora tengo 17 años, dentro de tres días cumpliré los 18..
Y bueno, supongo que no se han perdido de mucho, solo ah pasado eso...
Me levanté de la cama dejando el libro a un lado y camine a mi puerta.. salí..
Al parecer me encontraba sola.
Tome una manzana y me dirijo a la ventana a ver la calle pasar a las personas... Siendo felices... Sin nada de que preocuparse..
Mordí mi manzana y regrese a mi recamara..
Prendí el televisor y... Después de revisarlo como por 20 minutos, entre en conciencia de que no había nada de mi gusto.
Decidí salir a dar la vuelta por el parque...
Tome las llaves de casa y salí..
Camine hasta el parque, solo eran 5 cuadras...
Me detuve cuando Cruze por la casa de Stand... Aquí donde empiezo una gran aventura... Realmente hecho a los chicos de menos..
Cruze la calle y seguí caminando con la mirada abajo...
Pensaba en lo que que había pasado dos años atrás..
Ahora parece... Ser muy normal...
Mientras estaba metida en mis pensamientos, choque con alguien y caí al suelo de sentón...
- lo lamento... ¿Te encuentras bien?- pregunto..
- que no te fijas por don...- dije al alzar la vista y encontrarme con un chico... Algo peculiar..
Sus ojos eran verdes, de cabello castaño y güero con pecas en el rostro... De labios delgados y de estatura alta.. el estiró su mano hacia mi para ayudarme y noté como las venas de su brazo resaltaron...
Yo la tomé y me puse de pie..
Lo miré a los ojos..
- ¿Te encuentras bien?- pregunto..
-...- no respondí..
Ese chico... Me llamo la atención... Sus ojos me amarraban a no parar de míralo nunca...
- ... Hola...- dijo mirándome..
Agite lentamente mi cabeza..
- ... Lo... Lamento tanto..- dije bajando mi mirada y tomando mi mano con nerviosismo
ESTÁS LEYENDO
eddie kapsbrak y tu ( IT)
FanfictionEran los años 80, Eddie kapsbrak, es un chico de 14 años, el se anamora de _____. Pero que pasará con los demás chicos, ella también estára involucrada en todo lo del desastre del payaso eso.? ✓[[ HISTORIA NUEVAMENTE EN PROCESÓ]]✓