Capitulo 2

20 1 0
                                    

Mi cuerpo se tensó y me quedé inmóvil en el marco de la puerta. Traté de regular mi respiración para que esta no me delatara.

El único ruido que existía era el que generaba la mano que tenía sobre su gruesa polla.
Por que si... el se estaba masturbando.
Subía y bajaba por todo el largo de su verga, bajaba hasta la raíz y subía hasta deslizar una y otra vez sus dedos en la grande y mojada cabeza de esta.
Mi respiración se atascó en mi garganta y traté de hacer el menos ruido posible, mientras bajaba y apretaba mi más que erecta erección.

Sus gemidos acallados hacían a mi polla palpitar, y sentía cómo esta iba a estallar en cualquier momento.
Al parecer le faltaba poco por llegar, porque enseguida pude ver cómo aumentaba la velocidad. Sus gemidos empezaron a ser difícil de callar y las gotas de sudor hacían cada vez más brillantes su frentes y pómulos.

- Hyuuungg~ H-Hyung aaahhh - Su voz me sacó de mis sensaciones, y todo mi cuerpo se tensó. Jungkook esta pensando en una persona! Estaba pensando en alguno de sus hyungs pero,¿En cuál?

Al ver que ya había acabado decidí hacer como que no había visto nada. Cerré la puerta con cuidado y traté de arreglarme un poco para no estar sonrojado y que no pareciera obvio que lo había visto.

Llamé a la puerta y esperé que abriera. Escuché sonidos desde adentro y pronto estaba saliendo hacia mi encuentro. Luche para no recorrer con la mirada su cuerpo, y después de un saludo por parte de los dos, bajamos a desayunar con los otros.

La cena transcurrió normal excepto por el hecho de que no dejaba de imaginar sus manos y las cosas que podría hacer además de lo que hacía minutos atrás.

-Te pasa algo Jimin? Estás rojo, tienes fiebre? - mi Hyung Jin siempre estaba al pendiente de nuestra salud, pero tenía que admitirlo aveces podía ser demasiado cuida.
- N-no jin hyung, no pasa nada!! - Me fue imposible no tartamudeara, sobre todo porque todos los miembros me estaban mirando inclusive el - Solo estoy un poco cansado, puede ser por eso, ya se me va a pasar - Dije, pero mi respuesta no lo convenció del todo y como no? si que tenia que ver el cansancio con mi cara extra rosa y mis pensamientos de pervertido.

Traté de no mirar a kook pero me fue imposible; su mirada y la mía conectada por solo unos segundos, pero eso bastó para quitarme todo el aliento y hacer que mi polla se agitara.
Bajé la mirada, pero sentí por el me seguía mirando, y seguí comiendo mi desayuno, disimulando lo más que pude la incomodidad de mi erección.

La voz de nuestro líder me sacó de mi ensoñamiento.
- Chicos, Como ya sabes LY ha tenido muchísima atención en todas partes del mundo. Y después de tanto trabajo duro con los conciertos, los programas, el viaje a Estados Unidos; el manager decidió que podíamos ir a unas mini vacaciones, a donde ustedes quisieran. - Todos los chicos gritaron eufóricos y empezaron a proponer lugares a visitar- Solo será por un par de semanas, pero van a ser increíbles!!-

Todos los miembros proponían idea menos yo, mi mente solo podía pensar en que iba a estar unas semanas con jungkook, aunque iban a estar todos los miembros, lo único que podía pensar era en cómo podría acercarme más a él, y de una vez por todas hacer cumplir mis más calientes fantasías.

Finalmente, todos decidieron que nuestro próximo destino iba a ser Latino America, los chicos estaban más que emocionados, ya que nunca habíamos podido recorrerlo completamente.
Nos pusimos a armar todos lo indispensable para el viaje y a la mañana siguiente ya estabamos partiendo.

No te arrepientas- JK & JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora