Un año atrás....
Harry estaba temblando de miedo, estaba solo nadie lo iba a ayudar.
Noah y sus papás se lo dejaron bien en claro ¿Qué mierda iba a hacer él con un bebé? No podría mantenerlo, si apenas podía con su propia vida, ahora sumarle la de otro ser.¿Y si no lo tenía? Todo volvería a la normalidad, Noah volvería con él y sus padres lo dejarían volver a casa.
No, no podía hacerle eso a su hijo, el no tenía la culpa de que el idiota de su novio no supiera ponerse bien un condón, él iba a cuidar bien a su pequeña lenteja, lo iba a amar y a cuidar más que a nadie. Conseguiría un empleo y talvez pueda darse el lujo de compar un apartamento para el y su pequeñín o pequeñita, con el tiempo sabría que sería su lentejita, por el momento él ya la amaba.
Actualidad...
Como pudo ser tan iluso, la vida después de eso no habia sido más que pura mierda, trabaja casi todo el día y vivía en un apartamento compartido con dos personas más, su vecina Nora era quien cuidaba a Josh mientras el trabajaba, Nora era una anciana a muy buena que los ayudaba lo más que podía.
Escucho como alguien carraspea, se percata de que estuvo sumergido en su mundo sin siquiera poner atención a lo que le estaba diciendo el señor ¿Tomlinson? O eso era lo que decía la pequeña placa sobre la mesa.
-Disculpe me perdí ¿Podría repetirlo?- dijo en un tono muy bajo y tembloroso.
El castaño paso su mano por sus ojos y se acomodó mejor en la silla que estaba a un lado del rizado.
-Mira aquí no te podría prometer que tu bebé va a tener la mejor casa del mundo, intentamos que encuentren una buena casa, pero como te darás cuenta no somos un orfanato- puso sus codos en sus rodillas- te voy a proponer un trato que no podrás rechazar- dijo entras pasaba sus manos por su barba de unos días.
-Lo escucho ser Tomlinson- dijo Harry aún muy nervioso.
-Adoptaré a su bebé, pagaré los gastos, todo lo que él requiera irá por mi cuenta- el oji-verde no podía estar más contento- pero- jodidos peros, pensó Harry- tú tendrás que trabajar en mi casa, limpiar y todo eso, el bebé llevará mi apellido y si el nombre no me gusta se lo cambiaré. ¿Qué dices Harry? ¿Tenemos un trato?- extendió su mano en dirección al rizado.Su hijo le pertenecería a otra persona, no solo a él, además no sabía nada de este tipo. Pero no quería perder a Joshi, su precioso bebé, dijo que iba a hacer lo posible por cuidarlo y al menos, no tendría que pagar renta y pasaría más tiempo con su niño.
Tenía miedo de quién podría ser este tipo, no entendía porque lo estaba ayudando, pero el necesitaba eso, alguien quién pudiera ayudarlos.
Extendió su mano y cerró el trato con el oji-azul. Levantó su vista a el castaño frente a él y lo único que pudo ver fue su semblante te totalmente serio.
-Perfecto, pon tu dirección aquí y por la tarde pasará mi chófer a buscarte a ti al mocoso, lleva lo esencial en la casa ya hay bastantes cosas- finalizó poniéndose de pie al mismo tiempo que jalaba a Harry para levantarlo. El rizado recordaba que el muchacho este le había dicho su nombre pero en ese momento no lo recordaba.
-Y por si se te olvidó, mi nombre es Louis- respondió como si hubiera leído sus pensamientos.
Escribió su dirección en un pequeño papel y apenas estuvo afuera de la oficina, la puerta se cerró de un portazo.
____________
Harry llego a su apartamento, no había nadie afortunadamente. No podía procesar todo lo que había pasado en ese pequeño lapso de tiempo, es que el no se la creía.
¿Como había pasado todo eso?Acomodó a Josh en la cama, con almohadas para que el niño no se cayera, saca una vieja maleta que tenía abajo de su cama y comenzó a poner toda su ropa, lleno la maleta e intento cerrarla lo cual se le hacía bastante difícil. No es como si tuviera mucha pero igual la maleta tampoco era muy grande.
Se acostó a un lado de su bebé esperando a él chófer que Louis iba a mandar por ellos, aún no entendía porque los había ayudado.
Holaaaa!
¿Cómo están?
¿Les gustó el cap?
Espero y si les gustará muchisimo, si hay un error de ortografía discúlpeme, si les gustó el cap, compartan y voten.
Gracias por leer.
Atte:FridaxXx
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Esmeralda [L.S]
FanfikceHarry tiene un hijo de una relación fallida, el pequeño Josh de apenas 1 año es su vida entera y lo ama más que nada . O donde Louis es él mejor abogado y trabaja en tribunal, un día ve entrar a un chico con unos hermosos ojos color Esmeralda. ¿Qu...