Narra:____

Soy ____ la fuente tengo 16 años, actualmente vivo en España madrid. Cuando tenía 3 años y mí hermano 5 nuestros padres se separaron yo me quedé con mí mamá y mí hermano con mí papa.

---¿___ ya preparaste tus maletas?-dijo mí madre interrumpiendo mis pensamientos.

---Si ya los prepare- dije mientras salía de mí habitación con las maletas al lado mío.

---Apúrate ____ que vas a perder tu vuelo- dijo ya en el auto, apurada como siempre mí madre.

Subí las maletas al autos, ya adentro del auto fuimos al aeropuerto.

---Vuelos 240 destino a Argentina Buenos Aires aborden en la entrada 5- decían por los altavoces.

---Cuidate y no le causes problemas a tu hermano, espero verte dentro de poco mí niña-dijo mientras se le caían las lágrimas de los ojos de mí madre.

---Si ya lo sé ma, yo también te voy a estrañar-le di un abrazo mientras caminaba hasta la puerta para abordar el avión.

Cuando ya subí el avión me puse a pensar. Hace trece años que no veo a mí hermano, por lo menos se que me va a esperar en el aeropuerto de Ezeiza.

Horas después

Ya en Buenos Aires, baje del avión y veo a un pibe con un cartel grande sosteniéndolo que dice "____ La fuente" me acerco a él y lo abrazo.

---Tanto tiempo- Le digo mientras se me caen lágrimas de los ojos.

---Tanto tiempo peque vamos que en auto nos están esperando mis amigos-me dijo mientras agarraba mis maletas.

Fuimos directo a un auto abrió la puerta y había tres chicos uno más bueno que el otro lpm.

---____ ellos son mis amigos, Ecko, khea y Seven, chicos ella es mí hermana-Cuando termino de presentarnos me dijeron un simple hola y obveamente se los devolvi. Y nos subimos al auto.

El que me pareció más lindo de los tres fue Seven.

---¿y de dónde venís ___?- me preguntó el tal Ecko mientras conducía.

---Vengo de españa- dije después de ese intercambio de palabaras, nadie dijo nada más pero por lo menos pasaron música durante todo el viaje. Aunque no fue tan largo ya que Maso menos duro 30 minutos.

Llegamos a la casa de mí hermano, baje las maletas del auto y fui directo a la puerta ya que mí hermano la abrió ( na no me digas la va a cerrar ahr) me dijo que la puerta del fondo era mí habitación.

Cuando abrí la puerta la pieza era re linda, tenía una cama de dos plazas, un escritorio, los muebles y una ventana que se ve el patio.

Estuve aproximadamente dos horas ordenando todo. Cuando abren la puerta de mí pieza y veo que es...

-----

Bueno acá termina el capítulo de hoy, perdon si hay faltas de ortografía.

Es mí primera novela espero que les guste. Va a ser una historia corta ya que en una semana empiezo las clases. Voy a tratar de actualizar todos los días.

Esta primera portada que hago espero que les guste.

Personajes:

Marina yers como ____ la fuente

ignacio spallatti como ignacio spallatti
( o Ecko como quieras decirle vos)

Damián la fuente como Damián la fuente

Ivo serue como ivo serue (o khea como quieras decirle vos)

Joaquín cordovero como Joaquín cordovero ( o Seven kayne como quieras decirle vos)

Aclaración

primero ___ no va a decir (wacho, piola, etc) hasta un tiempo osea recién llega a argentina, y va ha hablar como una "española" por qué allá no hablan así. Pero a base del tiempo va a hablar como argentina. No sé si me entienden lol