¡¿Qué demonios me pasa?!!

1.3K 105 37
                                    

- Maldita sea. . . -
Maldije mientras veía al inútil de Deku salir del salón al lado de Todoroki, se veía que ambos conversaban muy a gusto, ¡Mierda!, pensé, tenia un extraño y patético sentimiento, nunca antes en mi jodida vida me había sentido tan.  . . así, tan ridículo.
¿Desde cuando me siento así?
Pues bien, después del festival y de la pelea de Todoroki con el nerd, se la pasan todo el maldito tiempo juntos, asombrosamente de la nada se llevaron como mejores amigos del alma y Deku dejo de molestarme.
¡Maldita sea! ¡Deberia estar feliz de que el inútil ese me dejara en paz!!

Note que estaba provocando explosiones, estaba furioso, ni siquiera me di cuenta en que maldito momento me puse de pie y paté mi silla.

- Bakugou-kun, ¿Esta todo bien? -
Pregunto la idiota de Uraraka

-Tsk!...- No le dije nada, solo tome mi mochila y salí del aula, escuchaba los gritos de la perra esa pero seguí caminando sin hacerle caso, de alguna forma aun tengo al imbécil de Deku en mi mente...

- Bakugou-kun!!  Espera! Baku... Oh! Que malo! Me ignoro y se fue, pues ni modo ¿Que se le va a hacer? -

Si, por alguna otra jodida razón la chica esa y yo nos llevábamos cada vez mejor. . . igualmente después de la pelea ... Pienso que no es tan débil como parece, aun así no esta a mi nivel.

------- Narrador ------
En la cafetería Todoroki y Midoriya se encontraban comiendo, pero Todoroki se la pasaba la mayoría del tiempo viendo a Midoriya, lo cual ponía nervioso al pequeño peli verde y siempre lo hacia sonrojar.

- Midoriya... Hay comida en tu mejilla -
Dijo el mayor mientras limpiaba la mejilla del peliverde y le regalaba una leve sonrisa mientras mantenía su mirada seria.

- G-Gracias Todoroki-kun!- Exclamo el pequeño mientras desviaba la mirada algo avergonzado.

El mayor asintió y sigio comiendo.

- Todoroki-kun, quieres ir a casa de Denki? Me invitaron, creo que también va a ir Uraraka- san, Yaoyorozu, fumikae, kirishima y ... Nada más, creo, no estoy seguro! -

- Tal vez... Vas a ir? -

- En realidad ... Esperaba que dijeras que si,  de esa forma puedo regresar contigo a casa - Comento sinseramente el peliverde para después comer más de su comida.

Justamente en ese momento el rubio malhumorado apareció en dirección a la mesa de la pareja, en cuanto este se dio cuenta de a donde iba se detuvo.
Apretó los dientes y bufo molesto tratando de controlarse para no lanzar su mochila al piso y golpear al pelirrojo peliblanco, suspiro realmente molesto y se sentó en la mesa más cercana a la de los contrarios para así escucharlo.

- Pues no se diga más, iremos a esa reunión Midoriya, yo me encargare de regresarte sano y salvo a tú casa -
Dijo con un tono algo gracioso el mayor a lo que el menor le sonrió, se puso de pie y beso su mejilla.

- Gracias todoroki-kun!-

El rubio en un arranque de ira exploto la botella de agua que llevaba en las manos y tiro la mesa al ponerse de pie rápidamente, dar la vuelta e irse del lugar.
El pequeño peliverde volteo y logro observar aquella escena.

- Kacchan...?-

En ese momento el pequeño dejo sus cosas y salio corriendo detrás del rubio, en su mente curiosa se asomaban miles de preguntas como "¿Que le paso? ?Esta molesto? ¿Por que no me a hablado? ¿Kacchan vio lo que hice? ¿Esta... Celoso?"

-------- Bakugou ------

¿¡Que demonios me pasa?! No!! Que demonios les pasa a ellos?!
Matare al idota mitad y mitad!!
Ahhh! Maldit...!
... ¡¡¡¡¿Que demonios estoy diciendo?!!!!
Ese nerd y ese imbécil pueden hacer lo que les de su jodida y regalada gana!!!
Ni que!!! Me importaras tanto Deku...
Idiota...!



KatsuDeku ¿Por que demonios me importas!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora