Capitulo 11

141 8 1
                                    

Querido diario:


Últimamente esto ha estado muy ajetreado, no he sacado ni tiempo para escribir, tengo buenas noticias y es que al menos mis pesadillas han mejorado; creo que se debe a lo agotada que acabo tras estar todo el día ajetreada. Vivi y Karoo ya no están con nosotros, me sentí muy triste al dejarles atrás, pero a cambio se nos unió Robin, al principio no me hacía mucha gracia, pero es como una hermana mayor, le gusta leer y las flores; así que me presta  y recomienda libros y además ayuda con el huerto y las flores. Desde nuestra aventura en Skypiea le pedí a Zoro que me ayudara un poco a entrenar, ya que me costó mucho enfrentarme a esa panda de .... mejor me ahorro adjetivos. 

Pero la cosa no acabó ahí, poco después tuvimos un encuentro con uno de los Almirantes de la Marina, fue horrible, mi entrenamiento no sirvió para nada, así que ahora me entrenó igual más de lo que debería, que Chopper no vea que lo he admitido o me mata. Usopp me ayuda con la puntería, aun no tengo dominado mi nuevo ataque de la bola de aire, y no he recordado nada nuevo desde entonces, aun que es un gran paso tras más de 10 años sin nada nuevo en mi cabeza a demás de mi nombre, mi don y que el peluche que llevo a mi lado todo el día es importante.

Como novedad he vuelto a mi pasión, la pintura, hacía años que no dibujaba, pero me gusta representar las islas y la gente que hemos conocido durante nuestra aventura, y los que nos quedan; hay veces que dibujo a la banda, sin que ellos lo sepan (la mayor parte de las veces ya que a Nami le encanta que la dibuje). También aprovecho para dibujar plantas y hierbas que no conocía, Chopper tiene un libro de plantas medicinales que me deja ojear y copiar sus ilustraciones.

No se lo que le depara el futuro a esta banda pero pase lo que pase no volveré a rendirme ante nadie, me ha costado, pero me he dado cuenta de lo que es estar en esta banda y estar de nuevo con Luffy, debo luchar, hacerme más fuerte y no rendirme ante nada, va a ser duro, y un largo camino, pero alcanzaré mis sueños y lo haré al lado de mis nakamas, ahora mismo se, que si estoy al lado de estas personas no hay nada que me pueda parar.

Roxy

.................................................................................................................................

Este capitulo es más corto, pero subiré otro más esta semana, ya voy mejor organizada, a ver si consigo mantenerme activa tras 2 años.

El corazón del Ángel (Zoro x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora