Una solución

2 1 0
                                    

La gente no va a intentar conocerte porque creen que ya saben los suficiente para poder juzgarte pero lo que ellos no saben es lo que está pasando en la vida de esa persona. Eso me pasa a mi. Todos creen conocerme pero no es así. Quisiera que alguien se me acercara y entablara una conversación conmigo pero como todos creen que soy una perra, fácil y entre otras cosas, no va a pasar. Y no los culpo, así es como la sociedad nos ha creado.

Algunas veces pienso, por que yo, por que a mi? La vida es un reto del que tenemos que aprender todos los días y para mi, es un reto imposible. Todos creen que no escucho lo que hablan a mis espaldas pero si los escucho, creen que no me importa y actúo como si no me importara pero si me importa. Pero bueno no puedo cambiar eso, puedo intentarlo pero el cambio va depende de ellos.

Una solución, o dos quizá, pero que si la primera no funciona? Ese es mi miedo. Podría cambiarme de colegio otra vez pero, qué pasa si me va peor? Tal vez pueda acabar con todo de una vez por todas... cerrar mis ojos para siempre. No sentir nada nunca más. Estar en un paraíso de regreso. Pero, mi familia. Ellos me lo impiden. No podría soportar verlos sufrir. Yo se que les importo y no lo dudo. Se que me aman y harían lo que fuera por mi.

Esa solución. Destruirme a mi misma. Con mis propias manos. Tal vez sea lo mejor. O tal vez no. Ya he intentado muchas cosas y es como si cada vez que hago algo, empeorara. Todos me critican. Que si soy lista, que si soy flaca, que si me esfuerzo. Jamás van a estar conformes. ¿Por que? Mi nombre es Ana Isabelle Alvarado y ya estoy a punto de echar todo por la borda.  Jamás pedí esta vida. Jamás lo haría.

Mi vida día a día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora