desde que peter esta en donde esta e intentado hablar con steve tantas veces que e perdido la cuenta parece que steve fue tragado por la faz de la tierra, fui a donde su bucky para ver si a sabido algo y no me quiere ni ver. es tan agobiante quiero contarle al mundo entero mi mas grande premio, pero por supuesto para eso pet quiere que termine con el cap. se que es difícil para pet pero ahora tengo que preocuparme por la salud de peter y por terminar bien con el cap se que va hacer difícil pero que se joda.........no entiende las indirectas. siempre supe en el fondo que nuestra relación no iba a durar pero que pensada el. ellos obviamente no son una pareja, los dos hemos hecho sufrir tantas cosas al otro que..digamos que nos une pero a la vez es un mar de desconsolacion.-tony ve una persona de pelo corto y dorado. a la vez esa persona se gira. a la sorpresa de los dos, al verse los ojos. el cap actúa nervioso y tony con sorpresa comienza a hablar.
-steve, necesito hablarte de algo- el cap se intenta ir. tony lo mira y le grita- cuanto tiempo vas a atrasar esta charla- el cap lo mira con tristeza
-hasta que yo quiera
-Rogers- el cap se queda paralizado- actua como un abulto
-como di tu lo hicieras-tony levanta una ceja y responde
-Steve Rogers, terminemos
-terminar que tony-le pregunta confuso
-esto, esta farsa. tu y yo sabemos que ya no hay amor, solo vamos a caer mas profundo de lo que estamos.
-que sabes tu de amor
-mas que tu-en eso tony hizo una pausa y continuo hablando-se que si hay amor no engañas a la persona que amas por otra, no te alejas de ella, no lo traicionas y no vuelves como si nada hubiera pasado. no le mientes y el amor que se tienen es de protección , romántico y no solo sexual.
-steve comienza a irse, cuando tony pronuncia unas palabras- aunque te vallas terminamos Rogers. no nos podemos hace resto el uno al otro.
-que te hice. tu me esta acusando de haberte engañado y yo nunca volvería a-tony lo interrumpio
-Bucky ya me lo contó todo. como me pudiste hacer esto. no eso no como pudiste hacerle eso a tu mejor amigo. si te recuerdo me mentiste por el. ya no puedo confiar mas en ti.
-me esta dejando por ese mocoso verdad. - tu estuviste con el. tienes relaciones con el verdad tony.
-tony se lleva la mano y frota su nariz- no Rogers, yo me volvi alguien fiel por ti.
- esto es por lo que le paso al muchacho ese. ahora le tienes pena y lo intentas ayudar, verdad. ya te dije que lo podemos invitar a vivir a la torre y todo se va a solucionar- steve esta llegando al punto de la desesperación total- no puedes hacer esto. no bebes el es mucho menor que tu-lo dice mientras que le agarra el cuello a tony
-suéltame, yo no te hice nada. sentir pena por quien, por mi claro pero por peter no el es la persona mas maravillosa del mundo.el me convenció de que los trajera de vuelta, el lo hizo todo.
-porque me recuerdas eso.
-steve terminamos. ya no te voy a pedir nada solo que no veas, ni molestes a peter. el no tiene la culpa. si alguien la tiene soy yo. cuando regresaste yo ya sentía cosas por peter pero no las comprendía. ahora quiero comprendedlas y ser una mejor persona por el.
-steve mirada desconcertado a tony y solo se fue sin decir nada mas-
- steve, gracias por todo- dijo tony mientras veía alejarse a el cap.
---------------------------------------------------------
-Peter, como te sientes
-bien, Señor Stark
-te dije que me dijeras Tony
-claro, claro Tony-dando una de esas sonrisas que hacían a tony volverse loco
-si te digo que tengo tantas ganas de besarte ¿que dirías?
-que si, pero y el cap
-te dije que hablaría con el y lo hice.
-y como te fue
-fue un poco duro, .-dijo esto tocándose la cabeza-pero ahora soy hombre libre
-no por mucho-dice peter dando una sonrisa malvada y agarrando a tony por la camisa. hasta que sus labios se tocaron y formaron un beso lleno de pasión
-Peter me vuelves loco
-hasta hora te das cuenta
-lastima que no podemos seguir-peter comienza a hacer pucheros y tony dice- si con solo besos no creo que te lastime. -si queremos llegar a hacer otras cosas vamos a tener que esperar hasta que te recuperes.
------------------------------
-----------------------------------
---------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Esta no es mi familia
FanfictionTony regreso con Steve. Steve quiere una familia y quiere a Peter en ella. En los meses que estuvo sin Steve , hubo alguien que lo ayudo día y noche, cuando se emborrachada en el taller o cuando no sabia que hacer esa persona estuvo ahí. no sabe...